DESCENTRALIZADO

Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulado

Alianza Lima y Sport Boys cerraron la jornada futbolística con un empate por 1-1 en partido pendiente por la jornada 2 de Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Sport Boys cerraron la jornada futbolística con un empate por 1-1 en partido pendiente por la jornada 2 de Torneo Clausura.

Las escuadras de Alianza Lima y Sport Boys disputaron su partido pendiente en el Estadio Nacional por la jornada 2 del Torneo Clausura y terminaron por definir la tabla de posiciones del certamen y, sobretodo, del Acumulado. El empate 1-1 complica a ambos equipos, pues mientras que a los ‘íntimos’ los aleja del título nacional, a los ‘chalacos’ los deja en zona de descenso junto con Comerciantes Unidos. 

Ya el día de ayer, Universitario había logrado sumar tres puntos claves ante otro rival directo como Unión Comercio en un encuentro vibrante, pero lleno de polémicas. Por eso, los ‘rosados’ salían al coloso del José Díaz con la obligación de obtener un triunfo que lamentablemente, para sus intereses, se les escapó de las manos. 

Si bien, Boys supo ponerse arriba en el marcador y desató la alegría para los hinchas del Callao en la segunda mitad. El volante Lemos consiguió darle el empate a la escuadra victoriana tras ejecutar un tiro libre de gran forma. 

Ahora, con todos los partidos pendientes ya disputados a los clubes les restan 8 finales más para definir su futuro en la Primera División. Alianza parece despedirse del título, pero la lucha por el descenso todavía tiene para rato. Tocará esperar. 

Tabla de Torneo Clausura (Fuente: RPP)

          

Tabla del Acumulado (Fuente: RPP)