DESCENTRALIZADO

Deportivo Binacional ya tiene nuevo técnico para el Torneo Clausura

Ante la salida de Luis 'Puchito' Flores, Deportivo Binacional se puso en contacto con un viejo conocido y se prepara para lo que resta del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante la salida de Luis 'Puchito' Flores, Deportivo Binacional se puso en contacto con un viejo conocido y se prepara para lo que resta del Torneo Clausura.

Uno sale, otro entra. Luego de la salida del técnico Luis ‘Puchito’ Flores de Binacional de Arequipa, la directiva ‘celeste’ tomo la rápida decisión de ir por un viejo conocido del torneo peruano. ¿De quién se trata? Pues de nadie más, ni nadie menos que Mario Flores, quien se pondrá el buzo y dirigirá al equipo en lo que resta del Torneo Clausura.

El entrenador nacional aceptó el llamado y esta misma tarde del martes viajaría a la ciudad blanca para ponerse a disposición de los jugadores. La noticia cayó en un momento preciso, pues el cuadro de Binacional no se encuentra exactamente atravesando su mejor momento en el Torneo.

A eso hay que sumarle el hecho de que este sábado 20 de octubre se verá las caras con Universitario de Deportes, en un duelo que promete considerando que la ‘U’ solo ha podido ganar una sola vez  fuera de casa. De ahí en más todas fueron derrotas y la historia podría repetirse si el local entiende el mensaje del nuevo DT.

Cabe resaltar, que Mario Flores estuvo dirigiendo este año al Atlético Grau de la Segunda División 2018. El cuadro de Piura quedó sexto en la tabla de posiciones con 42 unidades en 26 duelos disputados. Asimismo, obtuvo 12 partidos ganados, seis empatados y ocho derrotas. Lo que respecta a los goles, la estadística indica que marcaron 56 tantos a favor y recibieron otros 38.

Mario Flores también ya  sabe lo que es dirigir en Primera División, teniendo un paso por Sport Áncash, José Gálvez, Pacífico y la Bocana quizá el más reciente en el 2017. Un detalle no menor es que en cada club por el que pasó, tuvo la dicha de poder dejarlo en una buena posición y sobretodo poder vencer a rivales grandes como en este caso lo es Universitario de Deportes, que lucha su permanencia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com