DESCENTRALIZADO

Sport Huancayo: así se golpearon Marcelo Grioni y Charles Monsalvo

El técnico de Sport Huancayo, Marcelo Grioni y el jugador colombiano Charles Monsalvo se fueron a los golpes cuando ya terminaba el encuentro frente a Municipal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Sport Huancayo, Marcelo Grioni y el jugador colombiano Charles Monsalvo se fueron a los golpes cuando ya terminaba el encuentro frente a Municipal.

Sport Huancayo venció este lunes a Deportivo Municipal por 2-1 por la fecha 12 del Torneo de Verano. Gran triunfo que ubicó a los 'huancaínos' en la cima del Grupo B, donde de permanecer hasta el final de esta primera parte, estaría disputando la final frente a Sporting Cristal, ganador del otro grupo. 

Sin embargo, no todo es felicidad en el equipo que dirige Marcelo Grioni, pues, precisamente este último tuvo una gresca con uno de los volantes del actual cuadro de Huancayo. Nos referimos al colombiano Charles Monsalvo, quien se fue a los golpes con el DT argentino a pocos minutos para que el encuentro finalice. 

¿Pero que sucedió exactamente para que se dé esta pelea? Marcelo Grioni -desde el túnel ya que se encontraba suspendido-ordenó el ingreso de Monsalvo cuando restaban 10 minutos para que la victoria se quede en 'casa'. La idea principal era que el jugador sostenga el marcador en el medio campo y así evitar el gol del empate que hacía merodear la 'Franja' constantemente. 

Sim embargo, el 'colocho' se negó rotundamente entrar al campo de juego ya que consideraba que sería una pérdida de tiempo jugar tan solo unos minutos. Restaban aproximadamente dos minutos para que suene el pitazo final y el propio Charles Monsalvo le pide al asistente técnico de Grioni que se realice nuevamente la variante, esta vez por él. El entrenador se dio cuenta de lo sucedido y sin pensarlo dos veces indicó que no habría forma de que se produzca. 

Este hecho no le cayó para nada bien a Monsalvo que en plena calentura, encaró al 'profesor' recriminándole el no haber podido salir de la cancha. Producto de esto se le sumó el 'puñete' que le propinó al DT de Sport Huancayo, pero por suerte no acertó del todo. Acto seguido el también ex DT de Garcilaso reaccionó y de otro 'zurdazo' intentó responderle de la misma, no obstante, tampoco llegó a dárselo. 

Lo más sorprendente fue que ante este acto de 'bronca' , dos policías presentes no intervinieron y fueron los mismos compañeros del jugador quienes tuvieron que intervenir para que el hecho no llegue a mayores. Como se sabe al final de los 90 minutos, Sport Huancayo sería el gran vencedor al imponerse por 2-1 a Municipal, con goles del defensa argentino Colombo y el paraguayo Carlos Neumann.

"Es la calentura del partido. Nada más", dijo Marcelo Grionni al Diario Depor sobre este suceso. Gran momento en lo futbolístico, pero momentos también de furor y calentura que se vivió este lunes en este encuentro. Cabe resaltar, que la directiva 'huancaína', ya informada del caso, tendría que tomar medidas para Charles Monsalvo por provocar este acto de pelea interna.

TE PUEDE INTERESAR: Sport Huancayo vuelve al triunfo y toma la punta del grupo B del Torneo de Verano

TE PUEDE INTERESAR: UTC vs Alianza Lima: polémica tras supuesto gol de los 'íntimos'

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com