Dirigente de Alianza Lima no confía en que puedan pasar de fase en la Libertadores

Gustavo Zevalles, habló con respecto a Alianza Lima en una extensa entrevista que dejó en claro todas las dudas de los hinchas 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gustavo Zevalles, habló con respecto a Alianza Lima en una extensa entrevista que dejó en claro todas las dudas de los hinchas 

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima comentó sobre el presente que está pasando el club, explicó con respecto a la salida de Aguiar, las contrataciones que realizó la institución y las posibilidades de pasar de fase en la Copa Libertadores.

Te puede interesar: 

"El objetivo es ir por el bicampeonato, tenemos un plantel para lucharlo. Lo de la Copa hay que ser conscientes que es una competición muy diferente y mucho más difícil. Sería irresponsable decir que el objetivo es pasar de fase, la idea es ir con todo y competir”, manifestó Zevallos en el programa ‘Los Renegrones’.

No dejó de hablar sobre el tema de Luis Aguiar, quien al final no terminó de renovar con Alianza Lima: "Llamé a Aguiar para agradecerle por el año 2017. La decisión que no continúe fue en conjunto. No llegamos a hablar de montos, porque el monto que le íbamos a ofrecer era una falta de respeto para un jugador como Luis. No es verdad que no siguió porque Bengoechea no lo quería. Era imposible que se quede por lo económico, no podíamos ofrecerle un dólar más. En el caso de Pajoy y Pacheco, sí fueron por decisión técnica".

De igual forma habló sobre el actual plante. "En algunos puestos no pudimos traer jugadores. Surgieron muchos nombres, pero no podemos hablar de los que no llegaron. Confíamos en lo que tenemos. No podemos perder de vista que este año jugamos dos torneos, por eso es importante tener dos planteles. Sobre los extranjeros, Pablo siempre prefiere traer jugadores que conoce muy bien. Él tiene un crédito total. Nosotros no trajimos un quinto extranjero ahora porque no teníamos respaldo económico para un jugador más. Alianza Lima con Gambetta cerró contrataciones hasta mitad de año".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com