Sporting Cristal: Gabriel Costa es peruano, ¿sueña con la Selección Peruana?

El volante de Sporting Cristal es oficialmente un ciudadano peruano. Ante ello, ¿qué dijo sobre la posibilidad de llegar a la Selección Peruana?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Sporting Cristal es oficialmente un ciudadano peruano. Ante ello, ¿qué dijo sobre la posibilidad de llegar a la Selección Peruana?

Gabriel Costa fue presentado oficialmente por la Superintendencia Nacional de Migraciones como ciudadano peruano. El volante de Sporting Cristal ya no ocupará cupo extranjero en el plantel 'celeste'.

Te puede interesar: Waldir Saenz criticó duramente los refuerzos de Alianza Lima

"Estoy muy feliz y orgulloso de pertenecer a este país que desde el primer día me abrió las puertas de la mejor manera y ahora me siento un peruano más. Yo llegué al Perú con muchos objetivos y terminé quedándome, incluso tengo un hijo peruano y eso hace que quiera más a esta linda tierra", expresó 'Gabi'.

De la misma forma, el exjugador de Alianza Lima fue consultado sobre la posibilidad de vestir la camiseta 'bicolor' para jugar por la Selección Peruana, el cual indicó que no cierra las puertas ante cualquier llamado.

"En estos momentos uno no piensa en eso, sino más bien en hacer bien las cosas con su equipo, pero yo estoy abierto a todo lo que venga. Considero que encontré mi lugar en el mundo y, más allá que pude irme a otro lado, sigo acá", aclaró Costa.

Sporting Cristal hará su debut en el Torneo de Verano contra Sport Rosario en el Estadio Alberto Gallardo el próximo domingo a las 16:00 horas locales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com