¿Para que llamó Pedro Troglio a Luis Tejada luego de su debut con Sport Boys?

El técnico de Universitario de Deportes reveló que llamó a Luis Tejada luego de su debut con Sport Boys en el Miguel Grau

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario de Deportes reveló que llamó a Luis Tejada luego de su debut con Sport Boys en el Miguel Grau

Luis Tejada inició con el pie derecho el Torneo de Verano con Sport Boys del Callao, pues con la ‘Misilera’ logró marcar su primer ‘hat-trick’ con la camiseta rosada frente al Real Garcilaso del Cusco. La gran actuación del panameño no pasó desapercibida y todos halagaron la buena presentación del delantero, incluso su ex entrenador, Pedro Troglio lo felicitó.

Te puede interesar: Universitario: este es el plantel que luchará por el título nacional 2018

El entrenador de Universitario de Deportes mencionó que llamó al panameño Luis Tejada tras la culminación del encuentro en el Miguel Grau del Callao para felicitarlo por su triplete y desearle lo mejor en su nuevo equipo.

"Apenas terminó el partido, llamé al 'Pana' Tejada para felicitarlo por sus tres goles", reveló Pedro Troglio. 

También se refirió sobre la ausencia de Luis Tejada en el plantel de Universitario de Deportes para este 2018, que tiene como reemplazantes a Daniel Chávez y Anthony Osorio.

"Es un jugador (Luis Tejada) que me rindió siempre y lamentablemente por la situación del club se tuvo que ir. Espero que a él, y los demás que se fueron, les vaya bien", sentenció el entrenador argentino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com