Sporting Cristal: conoce al plantel que buscará una estrella más en su palmarés

Luego de un torneo irregular en el 2017, Sporting Cristal se ha reforzado de la mejor manera para pelear el Descentralizado y Copa Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de un torneo irregular en el 2017, Sporting Cristal se ha reforzado de la mejor manera para pelear el Descentralizado y Copa Sudamericana.

Sporting Cristal se perfila como uno de los clubes que serán protagonistas de la presente edición del Descentralizado 2018. Pues la directiva ha decidido contratar varios refuerzos que mejoren la campaña pasada en la que sólo consiguieron un cupo a Copa Sudamericana. 

Te puede interesar: Universitario: este es el plantel que luchará por el título nacional 2018

Para ello, cumplieron su palabra al decir que traerían a un portero, un central, un volante y un '9'. Las deficiencias en ese sentido eran notorias, sobretodo en su participación por Copa Libertadores a inicios del 2017.

Patricio Álvarez, Omar Merlo, Yulián Mejía y Emanuel Herrera se convirtieron en los máximos refuerzos que aseguró la directiva 'rimense' de cara a cumplir los objetivos trazados en esta temporada. Pues quieren volver a levantar la copa a fin de año y llegar lo más lejos posible en su primera participación por Copa Sudamericana.

Así mismo, optó por asegurar a varias de sus canteras que fueron revelación en las últimas fechas del Torneo Clausura como Christopher Olivares y Frank Ysique.

Aún el cuadro de Mario Salas no debuta en la presente edición del Torneo de Verano, por lo que la expectativa en este plantel son altas de cara a la temporada 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com