Sport Boys: conoce al plantel que quiere ser protagonista este 2018

Sport Boys se ha reforzado de la mejor manera para que su regreso a Primera sea a lo grande en este Descentralizado 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys se ha reforzado de la mejor manera para que su regreso a Primera sea a lo grande en este Descentralizado 2018.

Comenzaron a lo grande. Sport Boys hizo su debut en el Torneo de Verano con una victoria ante el subcampeón del fútbol peruano. Las nuevas contrataciones le hicieron bien al equipo dirigido por Mario Viera que sueña con pelear el título nacional 2018.

Te puede interesar: Sporting Cristal: conoce al plantel que buscará una estrella más en su palmarés

Llegadas como las de Luis Tejada y Joazhiño Arroé le han dado un mayor nivel ofensivo al cuadro de la 'Misilera'. Y es que el 'Pana' debutó con un hat-trick frente a la escuadra de Real Garcilaso para darle sus primeros tres puntos en este certamen.

De la mismo forma, Arroé tiene un juego muy vertical que puede generar peligro a la primera línea de volante del equipo rival. Una buena presentación de los 'rosados' que se ilusionan con una buena participación en este Descentralizado 2018.

De la misma forma, las renovaciones que ha conseguido la directiva son importantes para el club, ya que tienen una temporada más para dar su granito de arena en este campeonato.

???????

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com