Sport Boys: ¿Cuándo fue la última vez que ganó en Primera División?

Sport Boys volverá a disputar un partido en la Primera División del fútbol peruano después de seis años.

Actualización
Sport Boys. Foto: Twitter
Sport Boys. Foto: Twitter

Sport Boys volverá a disputar un partido en la Primera División del fútbol peruano después de seis años.

Esta noche el Sport Boys del Callao disputará su primer partido en la máxima división del fútbol peruano tras seis años de ausencia. El cuadro dirigido el uruguayo Mario Viera recibe en su fortín al Real Garcilaso del Cusco por la primera fecha del Torneo de Verano 2018. A raíz de ello queremos recordar cuándo fue la última vez que el equipo rosado consiguió un triunfo en Primera División del fútbol inca.

Te puede interesar: Sport Boys vs Real Garcilaso EN VIVO ONLINE por la primera fecha del Torneo de Verano

El equipo rosado, en ese entonces dirigido por Jorge Espejo, recibió en el Miguel Grau del Callao al Real Garcilaso por la jornada 35 del Torneo Descentralizado 2012 y se impuso por 3-1 con un doblete de Carlos Orejuela y un tanto de Cruz Cheng. Andy Pando descontó para el equipo visitante. Aquel duelo significó el último triunfo del cuadro chalaco en la máxima división del fútbol peruano. Y curiosamente ante el rival que hoy le da la bienvenida a Primera.

Sport Boys formó con: Flores, Arce, Huamán, Cabada, Muñoz, Nakaya, Lizarbe, Ruiz, Tejada, Carlos Orejuela, Barrientos.

Por su parte, el Real Garcilaso de Fredy García alineó con: Goyoneche, Herrera, Huerta, Alloco, Ciucci, Chávez, Eduardo Uribe, Edson Uribe, Ramos, Rodríguez, Andy Pando.