Pablo Bengoechea habló sobre su plantel y la posibilidad de nuevo fichajes

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea respondió las dudas de la prensa en conferencia de prensa

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea respondió las dudas de la prensa en conferencia de prensa

En conferencia de prensa el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea habló sobre el plantel ‘blanquiazul’ que ya no tendrá más refuerzos y que se encuentra tranquilo por los fichajes que hizo para esta temporada. Además, espera que los hinchas logren disfrutar lo que será la presentación contra el Audax Italiano, así como el debut en el Torneo de Verano que iniciará la próxima semana.

Te puede interesar: Torneo de Verano: programación de la primera fecha

"Estamos conformes con lo que fue la pretemporada, tuvimos algunos jugadores que sufrieron lesiones, pero en líneas generales estamos contentos, nos estamos preparando bien. Seguimos siendo optimistas", manifestó Bengoechea.

Sobre la posibilidad de fichar a alguien más dijo: "No hay posibilidades de que vengan más futbolistas, porque pensamos que tenemos el plantel necesario. En la defensa necesitábamos un jugador y por eso llegó Gambetta, creo que estamos bien".

"Estamos en un club que es concursado, tenemos un presupuesto que cumplir y desde el año pasado nos hemos adaptado a eso. Pensamos que tenemos un plantel competitivo a nivel local, que estamos en condiciones para estar en la definición y tenemos mucha ilusión de intentar hacer una buena Libertadores", agregó.

Con respecto a la presentación del equipo mencionó: "Mañana lo tomamos como una fiesta, los hinchas de Alianza se van a encontrar con sus jugadores luego de ser campeón. Ya el próximo domingo empieza el campeonato y lo más importante son los puntos, para ese arranque pensamos que vamos a estar bien. Nuestra meta es volver a ser campeones, la idea es estar en diciembre celebrando".

También habló sobre los refuerzos que se hicieron: "Los refuerzos han entrenado muy bien, no hubo contratiempos, estamos contentos con el trabajo que han hecho, se han integrado muy bien al grupo", en el caso de Oscar Vílchez, agregó: "Vílchez tiene contrato con Alianza, él es un jugador importante en el plantel, lo vamos a seguir esperando. Siempre nos preocupamos porque él se encuentre de la mejor manera".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com