Sporting Cristal sumó su segundo duelo amistoso con equipos locales

El club de Sporting Cristal viene cumpliendo su lista de partidos amistosos de cara al debut en el Torneo de Verano 2018. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club de Sporting Cristal viene cumpliendo su lista de partidos amistosos de cara al debut en el Torneo de Verano 2018. 

Sporting Cristal disputó su segundo partido amistoso ante la Universidad San Martín en el campo de La Florida. El duelo quedó igualado 2-2 con tantos de Emanuel Herrera y Alexis Rojas para los 'rimenses', mientras que Jesús Chávez y Gary Correa marcarían para el cuadro 'santo'.

Te puede interesar: Sporting Cristal: esta sería la nueva camiseta del cuadro 'cervecero'

El once que envió Mario Salas fue: Álvarez, Madrid, Garcés, Merlo, Céspedes, Ballón, Ysique, Mejía, Rojas, Pacheco y Herrera.

El partido fue de tres tiempos de 30 minutos cada uno. Los goles se marcaron en los dos primeros juegos, ya que en la última parte ambas escuadras decidieron enviar a los jugadores que no participaron en la primera instancia.

La Universidad San Martín complicó la defensa de los 'celestes' ya que tuvieron varias ocasiones de gol para llevarse la victoria en La Florida. Sin embargo, Patricio Álvarez tuvo gran trabajo en la portería para evitar los goles del triunfo del equipo de Santa Anita.

Cristal disputará su último duelo amistoso ante la Academia Cantolao antes del 'Día de la Raza Celeste' el próximo domingo en el Estadio Alberto Gallardo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com