Deportivo Municipal hizo oficial su camiseta para el 2018

Deportivo Municipal quiere lograr el título nacional este año.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal quiere lograr el título nacional este año.

Por todo lo alto. Deportivo Municipal presentó este viernes su nueva piel para la temporada 2018, con la que buscarán principalmente obtener el título nacional que se les hizo esquivo en las últimas temporadas. Entre los detalles más llamativos se pudo denotar que en la parte que marca el cuello se encuentran los años en que 'La Franja' logró sus campeonatos (1938, 1940, 1943 y 1950).

Te puede interesar: Torneo de Verano: programación de la primera fecha

Asimismo, en este casual evento que se llevó a cabo en el Hotel Carrera ubicado en Lince, estuvieron presentes los jugadores 'ediles' José Carlos Fernández, Rodrigo Cuba, Óscar Vega, Fernando Alfageme y el capitán Adrián Zela. Con la indumentaria ya conocida para todos sus seguidores, 'Muni' hará su estreno en la famosa 'Tarde de la pasión Edil' donde tendrá como rival al Nacional de Ecuador.

Este encuentro, que irá desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) significará -como lo indicaron los jugadores- un nuevo compromiso con su hinchada que fielmente los acompaño partido a partido en el 2017. 

Cabe resaltar, que Deportivo Municipal debutará oficialmente en el torneo peruano el próximo domingo 4 de febrero ante FBC Melgar.