Alianza Lima jugó sus primeros amistosos en Chincha

El equipo de Pablo Bengoechea inició con pie derecho sus encuentros amistosos en la Videnita de Chincha

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Pablo Bengoechea inició con pie derecho sus encuentros amistosos en la Videnita de Chincha

Alianza Lima se prepara para un año duro con el Descentralizado y la Copa Libertadores, es por eso que el equipo del uruguayo, Pablo Bengoechea jugaron su primer amistoso de la pretemporada con un saldo positivo, los ‘blanquiazules’ ganaron sin problemas 3-0 ante la Selección de Chincha, con gran actuación de sus fichajes.

Te puede interesar: Futbolista histórico anunció su salida de Real Garcilaso

El encuentro amistoso se jugó en la ‘Videnita’ de Chincha, donde ambos elencos saltaron al terreno de juego para demostrar su fútbol, los jugadores aliancistas se mostraron con mucha dinámica en su juego, con buenos pases que casi siempre llegaban al pie del compañero.

Sin un equipo que pudiera ponerle mucha presión a los ‘íntimos’, comenzaron a llegar los goles, Janio Posito puso el primero, luego Luis Ramírez puso el 2-0 tras pase de Posito y por último, Maximiliano Lemos le dio un pase perfecto a Miguel Araujo para que sentencie el compromiso.

Además, el cuadro ‘Blanquiazul’ jugó un segundo encuentro amistoso con su equipo b ante Deportivo Municipal de Ica, el marcador de este compromiso fue de 4-0 a favor de los de La Victoria, los goles fueron de Erickson Ramírez, Alejandro Hohbert anotó un doblete y Gonzalo Sánchez.

Así comienza la preparación de Alianza Lima de cara a lo que será la Copa Libertadores y el Descentralizado en donde buscarán conseguir el bicampeonato nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com