César Vallejo: Fernando del Solar será asistente de su hermano Guillermo

Los hermanos del Solar intentarán volver a Primera División con la Universidad César Vallejo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los hermanos del Solar intentarán volver a Primera División con la Universidad César Vallejo.

Fernando del Solar será el asistente técnico del primer equipo de la Universidad César Vallejo, donde buscará junto a su hermano Guillermo conseguir el gran objetivo de volver a la Primera División del fútbol peruano.

Te puede interesar: Edwin Oviedo: esto dijo sobre la Ley de Fortalecimiento

“Estoy agradecido a la dirigencia por darme la oportunidad de ser parte de este proyecto que en su primera instancia es regresar al club a primera, hay bonitos recuerdos y creo que podemos hacer un buen trabajo y estar en el lugar que nos corresponde. Vamos a trabajar conjuntamente con menores para así darle ese plus que necesita el club”, manifestó Fernando del Solar.

El popular ‘Chemito’ con gran entusiasmo toma esta gran responsabilidad, aunque con la intención de aportar en el trabajo de los menores. “Desde que me retiré y empecé a trabajar en el club estuve enfocado en las divisiones menores del club. De ahí salió Arly, por ejemplo y pues sé que siempre será un gran apoyo al club. Voy a incidir mucho en eso y pues creo que tenemos ventaja sobre otros equipos, ya que las inferiores son necesarios y nosotros las trabajamos desde hace mucho tiempo”.

“Chemo empieza el 22 y quiere ver a todos nuestros equipos, estoy seguro que rescatará muchos valores que a fin de año nos harán sonreír, el objetivo es claro y todos estamos convencidos de regresar”, sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com