Roberto Mosquera: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

El entrenador peruano manifestó todos los objetivos conseguidos como director técnico en los últimos años.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador peruano manifestó todos los objetivos conseguidos como director técnico en los últimos años.

Roberto Mosquera brindó algunas declaraciones para Gol Perú tras los objetivos conseguidos en los últimos siete años como director técnico. El peruano sabe que uno de las metas que no pudo conseguir fue el de darle el título nacional a Alianza Lima.

Te puede interesar: Universitario: Pedro Troglio y el difícil reto con el club tras no poder hacer fichajes

"Muchos hablan de Alianza, pero nadie habla de que en los últimos 7 años logré todos los objetivos que me contrataron. No fracasé, porque para mí eso implica no intentar. Es el único objetivo que no he cumplido y me quedé con la pena de no darle un título a tanta gente", manifestó el estratega de 61 años.

Así mismo, mencionó estar en su mejor momento tras lograr una clasificación histórica para su equipo Wilstermann a cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Estoy en uno de los mejores momentos, no solo porque he ganado imagen internacional yendo a un equipo pequeño con un presupuesto pequeño. Le hemos ganado a Peñarol, Palmeiras, Mineiro, River Plate. Estamos hablando de 72 millones contra 3 o 4 millones de nuestro presupuesto", expresó la 'Mosca'.

Finalmente, Mosquera dio una crítica a los clubes peruanos que contratan a técnicos extranjeros sin tener una buena base de experiencia para manejar un club.

"Utilizan a Perú como banco de pruebas", concluyó el extécnico de Alianza Lima.