Alianza Lima: Francisco Duclós renovó con el club por dos temporadas

El lateral izquierdo, Francisco Duclós, permanecerá en Alianza Lima para lograr el bicampeonato del 2018. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo, Francisco Duclós, permanecerá en Alianza Lima para lograr el bicampeonato del 2018. 

Se suma uno más. A las ya renovaciones de Rinaldo Cruzado, Luis Garro y Miguel Araujo, este miércoles Alianza Lima oficializó la continuidad de su lateral izquierdo Francisco Duclós para dos temporadas más. El defensa decidió permanecer con el equipo íntimo en busca de alcanzar el ansiado bicampeonato.

Te puede interesar: FBC Melgar: Bernardo Cuesta vuelve al club para el 2018

"Se queda. Francisco Duclós renovó su vínculo con el club por las dos próximas temporadas", escribió el club aliancista en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, Duclós tendrá que pelear el puesto con el reciente jale José Guidino, quien llega procedente de Deportivo Municipal y que tuvo una destacada actuación en el equipo 'edil'. Sin embargo, también tendría la chance de sumarse a la zaga central, posición que conoce bien ya que en sus inicios actuó en esa puesto.

De igual manera, el marcador contó detalles de como se dio el acuerdo con la directiva íntima para estampar la firma en una temporada donde espera consolidarse como jugador.

"Estuvimos hablando cerca de dos semanas, antes de año nuevo se concretó el acuerdo y hoy por la mañana firmé en el club", dijo Francisco Duclós.

Copa Libertadores

Por otro lado, Francisco Duclós se dio tiempo para comentar lo que será el difícil grupo 8 en la Copa Libertadores de este año, en el que tendrán como rivales a Boca Juniors (Argentina) y Palmeiras (Brasil). También estará a la espera del tercer rival que se tendrá que definir en las próximas fechas.

"Son dos bonitos retos que el fútbol me pone, el bicampeonato y la Copa Libertadores. No es un grupo fác il pero la idea es conseguir resultados positivos tanto en casa como afuera", concluyó.

@ClubALoficial

?? El día de hoy n...

Ver tweet completo

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com