Sporting Cristal: primeras palabras de Yulián Mejía, refuerzo colombiano que llega al Rímac

En los próximos días, el nuevo mediapunta 'celeste' estaría arribando a la capital limeña para sumarse a los entrenamientos de pre temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En los próximos días, el nuevo mediapunta 'celeste' estaría arribando a la capital limeña para sumarse a los entrenamientos de pre temporada.

Yulián Mejía fue el primer refuerzo extranjero que contrató el cuadro de Sporting Cristal de cara a los torneos que disputará en la temporada 2018. El mediapunta colombiano está cedido de préstamo por un año, ya que el dueño de su pase es el club Atlético Nacional.

Te puede interesar: Sporting Cristal: mediapunta colombiano llega como refuerzo al cuadro 'rimense'

"Lo primero que tengo que hacer es conocer a mis compañeros, al cuerpo técnico y ganarme un puesto en el equipo titular para posteriormente ganar títulos. He pasado por Medellín, Nacional, Bucaramanga, Millonarios y ahora en Cristal espero hacer lo mejor posible", manifestó el colombiano de 27 años.

De la misma manera, Mejía comentó cuál es la posición que le asienta mejor en el terreno de juego para mostrar un gran performance en el equipo.

"Por banda nunca he jugado, me caracterizo por jugar en el interior de la cancha, de enganche e incluso de doble cinco. Creo que puedo aportarle al equipo para mejorar el tema colectivo. Las expectativas son las mejores en el fútbol peruano. La idea es acoplarme lo más rápido posible a lo que desea el técnico, para así poder aportar", agregó el nuevo jugador 'rimense'.

Para concluir, el jugador colombiano de 27 años espera estar en un gran nivel futbolístico en este nuevo reto que tendrá al vestir la camiseta 'celeste'. Mejía anhela conseguir títulos con Sporting Cristal y realizar una buena participación en la Copa Sudamericana.

"Para mi vida, para mi carrera es algo importante llegar a un club importante. Esta es mi tercera participación en un torneo internacional, ya antes lo había hecho con el Medellín. Para mí es importante ganar títulos, es algo que uno como jugador siempre busca y lo vengo a hacer aquí al Perú", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com