Real Garcilaso: Óscar Ibáñez fue presentado como técnico del club

El exarquero nacional, Óscar Ibáñez, fue oficialmente presentado en Real Garcilaso para buscar el título nacional del 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exarquero nacional, Óscar Ibáñez, fue oficialmente presentado en Real Garcilaso para buscar el título nacional del 2018.

El Cuzco es su casa. Óscar Ibáñez fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo director técnico de Real Garcilaso para la temporada 2018. El exarquero de la Selección Peruana se mostró feliz por haber llegado al equipo celeste por lo que buscará como primer reto armar un equipo que pelee tanto el torneo local como la Copa Libertadores de este año.

Te puede interesar: Alianza Lima: Miguel Araujo y Gonzalo Godoy renovaron con el club

“Contento de estar aquí nuevamente en casa, Cuzco. Tengo un desafío grande que es el dejar en alto al club  tanto en nivel local como el torneo internacional", dijo Ibáñez.

Asimismo, el exportero se refirió a los jugadores que conforman el nuevo plantel, tanto los que pudieron mantenerse en el equipo como los refuerzos que vienen a sumar en esta nueva temporada.

"Hemos tratado de armar un grupo de jugadores con compromiso pero que además se acomoden al presupuesto que impone el club", agregó Óscar Ibáñez, quien también habló sobre si le será suficiente para luchar un torneo tan competitivo como es la Copa Libertadores. "Hay que aprovechar el grupo de jugadores que han venido. Algunos son de altura y a otros que no lo son trataremos de adaptarlos lo más rápido posible para luchar un torneo tan importante como este. Lo importante será crear un plantel con un perfil humano profesional para este tipo de desafíos".

Grupo de Copa Libertadores

"El grupo es de verdad muy difícil y el desafío es importante por el tipo de ritmo que se juega, es totalmente diferente. Sin embargo,  pienso que se pueda luchar y aprovechar el tema de la altura cuando juguemos de locales", expresó Ibáñez al ser consultado sobre el grupo 6 de la Libertadores  que conforman también rivales como Santos (Brasil), Estudiantes de la Plata (Argentina) y el ganador 2 que se dará a conocer próximamente.

Finalmente, Óscar Ibáñez detalló que darán pelea para meterse en los primeros lugares del Torneo Descentralizado del 2018, lo cual le permita ser uno de los finalistas que logre alzar la copa ganadora.

"Las cosas no van a ser fáciles, iremos paso a paso para llegar al objetivo que comenzará posicionándonos dentro de los primeros lugares. Posteriormente, buscaremos llegar al objetivo que es el título nacional luego de un largo periodo de fechas", concluyó.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com