Sporting Cristal: Gabriel Costa llegó a Lima y habló sobre su nacionalidad peruana

El volante de Sporting Cristal ya no ocupará plaza de extranjero debido a que hace unas semana se oficializó su nacionalidad peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Sporting Cristal ya no ocupará plaza de extranjero debido a que hace unas semana se oficializó su nacionalidad peruana.

Gabriel Costa llegó esta mañana a la capital limeña luego de sus vacaciones de fin de año. El volante 'rimense' obtuvo la nacionalidad peruana, por lo que deja libre los cupos extranjeros al club de Sporting Cristal.

Te puede interesar: Sporting Cristal: primeras palabras de Yulián Mejía, refuerzo colombiano que llega al Rímac

"Estoy contento por ser peruano. Hay que esperar a que salga el DNI, nada más. Muy feliz por eso. Desde el primer día que llegué a Perú, vino con objetivos y se me dio ahora. Lo hice por mi hijo, que es peruano", manifestó 'Gabi'.

Luego de tener una temporada irregular con el cuadro 'celeste', Costa espera encontrarse de la mejor manera para que sea considerado por Mario Salas, ya que, tanto él como el estratega chileno, se desconocen personalmente.

"No conozco al técnico Mario Salas. Vengo a enterarme de todo. El objetivo es salir campeón. Hay que hacer las cosas bien", agregó el exjugador de Alianza Lima.

Finalmente, se especuló mucho sobre la salida del jugador 'rimense' para la temporada 2018, por lo que obligó a Gabriel Costa escribir un mensaje en sus redes sociales para reiterar la permanencia del jugador al club 'bajopontino'.

"Nunca hubo la intención de dejar Cristal. Hay que cumplir los contratos. Hay que seguir", concluyó 'Gabi'.

Sporting Cristal inició con los trabajos de pre temporada para encontrarse en óptimas condiciones físicos en el torneo local y en la presente Copa Sudamericana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com