Álvaro Barco: "Vamos a mantener la política del equipo joven y dinámico"

El Gerente Deportivo, Álvaro Barco habló sobre lo que está planeando la San Martín para la temporada 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Gerente Deportivo, Álvaro Barco habló sobre lo que está planeando la San Martín para la temporada 2018.

La Universidad San Martín se ha caracterizado en los últimos años en ser un equipo formativo, ya que tiene varios jóvenes en su plantilla, en esta nueva temporada no fue la excepción, el Gerente Deportivo, Álvaro Barco habló más sobre los movimientos que se están dando en el primer equipo antes del inicio del campeonato.

Te puede interesar: Rinaldo Cruzado renovó con Alianza Lima por dos temporadas

"Vamos a mantener la política del equipo joven y dinámico. Hemos comenzando con el cambio del comando técnico. Carlos Bustos es el nuevo entrenador que acomodará al perfil", manifestó Barco.

"Han habido cambios en la estructura del equipo, pero manteniendo la juventud.. Hemos hecho un convenio con Sporting Cristal para tener la oportunidad de poner en vitrina a jugadores, además contamos con nuestras canteras", agregó.

"Lo de Alejandro ha sido muy importante. Él ha valorado la idea de que un arquero debe tener continuidad y debe seguir atajando. Como experimentados están Correa y Chávez y luego tenemos a Huerta, Espinoza o Luján que son los nombres de cantera", sentenció el Gerente Deportivo, Álvaro Barco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com