Arakaki: "Me sedujo la idea de ir a un equipo grande como Melgar"

Hideyoshi Arakaki, delantero nacional y reciente contratación de Melgar dio a conocer detalles de su llegada al equipo 'rojinegro'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hideyoshi Arakaki, delantero nacional y reciente contratación de Melgar dio a conocer detalles de su llegada al equipo 'rojinegro'.

La reciente contratación de FBC Melgar, Hideyoshi Arakaki, contó como es que se concretó su llegada al equipo arequipeño para el 2018. El delantero admitió que tuvo ofertas también de Real Garcilaso, pero que finalmente decidió por estampar la firma con los 'rojinegros' por un tema de formalidad. 

Te puede interesar: Alianza Lima: Boca Juniors se refuerza pensando en la Copa Libertadores

"Estuve hablando también con Garcilaso pero al final lo más formal fue Melgar junto con San Martín. Terminé decidiendo por una propuesta muy interesante y espero que se me den las cosas. A cualquiera le seduce la idea de ir a un equipo grande como Melgar, que pelea cosas más grandes. Ese fue el primer motivo por el que me fui ahí, acá estoy muy cómodo pero a veces hay que salir de esa zona de confort para crecer como persona y futbolista", declaró el jugador a GolPerú.

Asimismo,  el delantero de 19 años se dio tiempo para hablar de la San Martín, club con el que tuvo la chance de debutar oficialmente en el fútbol profesional. 

"En esta temporada, se vio en la San Martín a un equipo joven que le faltó consolidarse. Jugábamos bien, salíamos a proponer pero creo que faltó consolidarnos. El profe y todo el comando técnico me dio la confianza, así que cuando uno está preparado se puede desenvolver de la mejor manera", agregó.