Alianza Lima: Boca Juniors se refuerza pensando en la Copa Libertadores

Boca Juniors se viene reforzando para la Copa Libertadores 2018, por ello, anunció oficialmente la llegada del lateral Julio Buffarini.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Boca Juniors se viene reforzando para la Copa Libertadores 2018, por ello, anunció oficialmente la llegada del lateral Julio Buffarini.

Confirmado. Boca Juniors oficializó la llegada del lateral argentino Julio Buffarini para que refuerce a los 'xeneizes' pensando en el torneo local de ese país y  principalmente para luchar la Copa Libertadores 2018, a quien tiene dentro sus rivales a Alianza Lima.

Te puede interesar: Neymar: "Tenemos muy buen equipo y espero que podamos ganar el Mundial"

El defensa que llega procedente de Sao Paulo de Brasil tuvo la oportunidad de compartir vestuarios con el volante nacional, Christian Cueva, con quien jugó un total de 14 partidos en el presente año.

Como se sabe, Buffarini fue uno de los pedidos exclusivos del técnico Guillermo Barrios Schelotto, quien consideró puede dar competencia en la zona defensiva. El 'León' -como lo apodan- tendrá mucha competencia si quiere entrar en el once titular, pues, ahí también se encuentran Leonardo Jara y Gino Peruzzi.

"Estoy con mucha expectativa. Sé lo grande que es este club y las exigencias que te da no solo adentro, sino también fuera de la cancha. Me voy fijando objetivos día a día. Lo primero será hacer una buena pretemporada, luego vendrá la Superliga, la Supercopa y la Copa Libertadores. Boca es un club muy grande y que te exige pelear todos los frentes", apuntó Julio Buffarini en la página oficial de Boca. 

@BocaJrsOficial

#BievenidoBuffa | Julio B...

Ver tweet completo