Maximiliano Velasco ya no jugará por el Binacional

El delantero argentino había anunciado hace días que sería nuevo jugador del Binacional, sin embargo, un hecho insólito lo hizo cambiar de opinión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero argentino había anunciado hace días que sería nuevo jugador del Binacional, sin embargo, un hecho insólito lo hizo cambiar de opinión.

Mediante sus redes sociales, Maximiliano Velasco anunció que no será jugador del Deportivo Binacional, pese a que había firmado con el club de Puno para la temporada 2018.

Te puede interesar: Deportivo Binacional: altas y bajas de “El Poderoso del Sur”

El atacante argentino publicó un 19 de diciembre su llegada al club del Binacional, por lo que se mostraba alegre y comprometido de cumplir los objetivos del mismo.

Desde hoy soy oficialmente jugador del C...

Ver publicación completa

Sin embargo, el jugador sólo aguardaba los pasajes que le iba a enviar el club puneño para arribar a tierras peruanas. Pero, un mensaje de la directiva los sorprendió.

"Estuve solo a la espera de que me envíen los pasajes para Perú cuando de repente me llaman diciéndome que por temas de presupuesto con los derechos de televisión, debían de reducir gastos. Dijeron que me mandarían una contraoferta pero nunca pensé que sería por casi el 70% menos de lo acordado al inicio", escribió Velasco en su cuenta de Facebook.

Adicional a ello, Maximiliano lamentó aquella situación con el Binacional, ya que rechazó varios ofertas por tener un contrato asegurado con el 'Poderoso del Sur'.

"Es una lástima que equipos como Binacional lleguen a primera división y contraten jugadores sin tener un presupuesto establecido", agregó el ex jugador del Deportivo Municipal.

Finalmente, el argentino comunicó que es un jugador libre y que estará a la espera de alguna propuesta para jugar por todo el 2018.

Quiero comenzar agradeciendo a todos por...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com