Alianza Lima ganó 2-1 a la San Martín y está cerca del título

Alianza Lima derrotó 2-1 a la San Martín y está muy cerca de levantar el título de campeón.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima derrotó 2-1 a la San Martín y está muy cerca de levantar el título de campeón.

Alianza Lima derrotó a la San Martín por la jornada 14 del Torneo Clausura y este fin de semana podría coronarse como campeón de ganar su próximo encuentro ante Comerciantes Unidos.

El primer gol sería muy polémico ya que no se logra determinar si el balón ingresó completamente, pero para el árbitro no hubo ninguna duda y decidió dar el gol como válido.

Llegando al final del primer tiempo, un tiro libre a favor de Alianza Lima terminaría en el empate, Germán Pacheco la mandaría a guardar tras una gran definición que fue imparable para el portero ‘santo.

En la segunda parte Alianza Lima daría vuelta al resultado por medio de Aldair Fuentes a los 67 minutos del partido. Luego del tanto, el cuadro ‘blanquiazul’ se dedicó a defender para mantener el resultado que les deje soñar con el título.

Con este resultado Alianza Lima ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones con 31 unidades, mientras que la San Martín ya salvado de la baja se queda con 50 puntos en el puesto 11 del acumulado.

Las incidencias del partido:

Min 0' Arrancó el partido.

Min 5' Gooool de Jesús Chávez, la San Martín inicia ganando.

Min 44' Golazo de Germán Pacheco, Alianza Lima empata.

Min 45' Acabó el primer tiempo.

Min 67' Gooool de Aldair Fuentes, Alianza Lima  da vuelta al partido.

Min 90' Acabó el partido, San Martín 1-2 Alianza Lima.

Alineaciones:

San Martín:

@Club_USMP

[Torneo Clausura] #SanMar...

Ver tweet completo

Alianza Lima:

@ClubALoficial

?? ¡Alineació...

Ver tweet completo

Previa

Alianza Lima enfrentará a uno de sus más grandes rivales de los últimos tiempos, la San Martín, club que siempre le hace grandes encuentros a los ‘blanquiazules’, este choque iniciará este día miércoles 29 de noviembre a las 19:00 hora local (00:00 hora GMT).

La San Martín viene de dos triunfos consecutivos con el mismo marcador, 3-2, en el primero enfrentó a Sport Huancayo y en el segundo a Comerciantes Unidos, gracias a estas victorias el cuadro ‘santos’ consiguió salvarse de la baja sumando 50 puntos.

Por su parte, Alianza Lima consiguió meterse en la punta del torneo clausura luego de derrotar a UTC de Cajamarca por 2-0 y Deportivo Municipal por 1-0, ambos encuentros jugados en el estadio Matute, actualmente el cuadro ‘blanquiazul’ es segundo debido a que Real Garcilaso ya jugó su partido de la fecha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com