Real Garcilaso dormirá como puntero del Torneo Clausura

Comerciantes Unidos recibirá a Real Garcilaso por la jornada 14 el Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Comerciantes Unidos recibirá a Real Garcilaso por la jornada 14 el Torneo Clausura.

Real Garcilaso volvió a ganar en Cutervo cuando derrotó a Comerciantes Unidos por 3-2 por la jornada 14 del Torneo Clausura, convirtiéndose en puntero momentáneo hasta que jueguen Melgar, Alianza Lima y Universitario de Deportes.

En el inicio del partido Emiliano Ciucci marcó el primero a los 17 minutos por un penal, luego el jugador Joazinho Arroe conseguiría el segundo a los 34’ para aumentar la ventaja a favor de Real Garcilaso que se sentía cómodo en el encuentro.

Pero en el segundo tiempo las cosas se complicaron un poco, primero con el descuento de Juan Bogado a los 47 minutos, aunque Arroe se encargaría de volver a adelantar a su equipo con el 1-3 a los 49 que parecía definía todo.

Aunque un gol de tiro libre del portero de Comerciantes Unidos Exar Rosales a los 90+1 minutos, puso nervioso a Real Garcilaso que sudó frío antes del pitazo final.

Con este resultado Real Garcilaso se coloca primero en la tabla de posiciones con 29 unidades, mientras tanto Comerciantes Unidos se mantiene con 50 puntos en el acumulado.

Incidencias del partido:

Min 0' Arrancó el encuentro.

Min 17' Goooool de Real Garcilaso, Emiliano Ciucci de penal abre el marcador.

Min 35' Goooool de Joazinho Arroe, Real Garcilaso vuelve a la punta momentáneamente. 

Min 45' Final del Primer Tiempo.

Min 45' Arrancó el Segundo Tiempo.

Min 47' Juan Bogado pone el descuento, Comerciantes Unidos 1-2 Real Garcilaso.

Min 50' Joazinho Arroe marca la tranquilidad para los cusqueños, Gooool de Real Garcilaso.

Min 90+1' Goooool Exar Rosales marca de tiro libre, Gooool de Comerciantes Unidos.

Alineaciones:

Comerciantes Unidos:

@GOLPERUoficial

#Ahora XI de @ClubCUofici...

Ver tweet completo

Real Garcilaso:

@GOLPERUoficial

#Ahora XI de @REALGARCILA...

Ver tweet completo

Previa

Comerciantes Unidos recibirá a un decaído Real Garcilaso por la jornada 14 del Torneo Clausura, el encuentro iniciara a las 15:30 hora peruana (20:30 hora GMT) en el estadio Juan Maldonado Gamarra en Cutervo.

Comerciantes Unidos en su último encuentro cayó por 3-2 ante la Universidad San Martín en el Estadio Alberto Gallardo, este resultado dejó al cuadro de Cutervo sin opción para nada, ya que con 50 unidades y en el puesto 10, no pueden más que cambiar de lugar con los ‘Santos’ que tienen el mismo puntaje.

Por su parte Real Garcilaso entró en una racha negativa, ya que en sus últimos cinco encuentros solo ganó 1, empató 1 y perdió los demás, con lo cual perdió la punta del Torneo Clausura y ahora se ubica tercero con 26 unidades, con lo cual necesita si o si ganar para poder pensar en la posibilidad de salir campeón.