Pablo Bengoechea asegura que Alianza Lima vive un momento soñado

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró sentirse feliz por depender de sí mismos a falta de dos fechas para el final del Torneo.

Pablo Bengoechea. Foto: Andina
Pablo Bengoechea. Foto: Andina

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró sentirse feliz por depender de sí mismos a falta de dos fechas para el final del Torneo.

Tras el último triunfo de Alianza Lima sobre Deportivo Municipal (1-0), el técnico uruguayo, Pablo Bengoechea, afirmó sentirse más tranquilo porque saben que dependen de ellos mismos para lograr el título del Torneo Clausura. A falta de dos fechas el estratega espera que el trabajo realizado durante la semana tenga sus frutos.

Te puede interesar:José Mendoza dirigirá el U. San Martín vs Alianza Lima

"El momento actual es el que soñamos, teníamos ilusión de que fuera así de llegar a las última fechas dependiendo de nosotros. Estamos muy contentos por el momento que estamos viviendo, que es un momento soñado. Vamos intentar a hacer el máximo esfuerzo para lograr el objetivo", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Asimismo, se refirió a tal vez uno de los partidos más importantes en estas instancias finales, como lo es frente a la San Martín este miércoles a las 19:00 hora local (00:00 horas GMT). El DT expresó entre otras cosas, que los íntimos se encuentran preparados para afrontar el encuentro de la mejor manera.

"Es cierto que San Martín ya no pelea el descenso y tampoco por ingresar a un torneo internacional, pero pensamos que va a ser un partido muy difícil porque tienen muy buenos futbolistas, que tratan muy bien la pelota. Pero más allá del rival, estamos pensando en nosotros, y llegamos en óptimas condiciones", agregó. 

Finalmente, Pablo Bengoechea acotó que espera con ansias el juego frente a los 'santos'  donde buscarán llevarse los puntos en un estadio como el Miguel Grau, que le trae buenos recuerdos en los últimos años al club de la Victoria.

"Tenemos que ser conscientes de la posición en la que estamos de lo importante que es este partido. Estamos deseando que llegue el momento para hacer un gran partido y aprovechar nuestra oportunidad", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com