Melgar solo pudo igualar con Municipal y prácticamente le dijo adiós al título

Melgar empató 1 a 1 con Deportivo Municipal en Villa el Salvador y desperdició la chance de tomar la punta del Torneo Clausura.

Actualización
Melgar. Foto: Facebook
Melgar. Foto: Facebook

Melgar empató 1 a 1 con Deportivo Municipal en Villa el Salvador y desperdició la chance de tomar la punta del Torneo Clausura.

Melgar no pudo dar cuenta de Deportivo Municipal en Lima y tan solo pudo rescatar un empate 1 a 1, que le sirve de poco para sus pretensiones de pelear por el título del Torneo Clausura.

El equipo arequipeño careció de profundidad en ataque y eso le impidió hacerle mayor daño a los ediles, sobre todo en la primera parte en la que el marcador no se movió y que obligó a ambos conjuntos a replantear en el complemento.

Deportivo Municipal pareció mejorar y ello lo demostraba con la anotación de José Carlos Fernández, que parecía ser el único gol del partido, pero en la agonía del match un penal le permitió a Melgar emparejar las cosas. El veterano Ysrael Zúiñiga fue quien marcó desde los doce pasos.

Con el empate, los arequipeños suman 28 puntos y quedaron en igualdad con Alianza Lima, que aún le resta su juego ante San Martín. El líder provisional del Torneo Clausura es Real Garcilaso con una unidad maás.

Te Puede Interesar: Real Garcilaso dormirá como puntero del Torneo Clausura

Incidencias del partido

Min 0' Inició el partido en Villa el Salvador

Min 15' Se mantiene el empate a cero, ninguna de las dos escuadras logra sacarse diferencias.

Min 40' El partido es bastante disputado, no se sacan diferencias.

Min 45' Se termina el primer tiempo en Villa el Salvador. Se mantiene el empate a cero.

Segundo Tiempo

Min 45' Se inicia el segundo tiempo en Villa el Salvador

Min 59' GOOLL de Municipal, José Carlos Fernández abre la cuenta.

Min 75' Melgar ha adelantado sus líneas buscando el empate.

Min 89' GOOLL de Ysrael Zúñiga para poner el empate,

Min 95' Se acaba el partido, el marcador final fue un 1 a 1.

PREVIA

El equipo characato necesita ganar a los ediles en Lima para ser líderes provisionales, a la espera de lo que haga Alianza Lima en horas de la noche ante San Martín. En su última presentación, el 'Dominó' derrotó como local 4 a 3 a Juan Aurich.

Melgar ha tenido un despegue increíble en esta recta final del Torneo Clausura y aspira a llevarse el trofeo de 'atropellada', lo que obligaría a definir el título nacional ante Alianza Lima a fin de año.

Pero para ello, los arequipeños deberán vencer a un Municipal que llega herido, tras sus últimos tropiezos ante los íntimos y Universitario de deportes, lo que los dejó fuera de carrera por el título del Torneo Clausura. El cuadro de la comuna afrontará el partido sin su técnico Gerardo Ameli, quien renunció tras la derrota en Matute.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com