Real Garcilaso perdió ante Alianza Atlético y complica sus chances en el Torneo Clausura

Alianza Atlético fue derrotado 3 a 2 por Alianza Atlético en partido válido por la décima fecha del Torneo Clausura.

Actualización
Real Garcilaso. Foto: Facebook
Real Garcilaso. Foto: Facebook

Alianza Atlético fue derrotado 3 a 2 por Alianza Atlético en partido válido por la décima fecha del Torneo Clausura.

Real Garcilaso sufrió su segunda caída consecutiva en el Torneo Clausura, al caer 3 a 2 en su visita a Alianza Atlético en el norte del país. Los cusqueños siguen punteros, pero pueden ser alcanzados por Alianza Lima, en caso estos ganen a Sport Huancayo.

Ambos equipos protagonizaron un vibrante primer tiempo. Los churres empezaron ganando con un gol de penal de Tarek Carranza, mientras que la visita le dio vuelta al marcador con anotaciones de Alexander Lecaros y Marcio Valverde.

Antes de que llegue el descanso, Jonathan Palacios ponía la paridad con un disparo de penal y motivaba asi a Alianza Atlético, que en el inicio del complemento volvía ponerse en ventaja con un gol de Antonio Meza Cuadra.

Real Garcilaso no pudo recuperarse del gol sullanero y terminó quedándose así con las manos vacías. Los cusqueños, perdieron la fecha pasada su invicto y acumulan ahora su segunda caída en el Torneo Clausura, que lideran de forma solitaria, pero con algunos partidos más que sus más cercanos perseguidores.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com