Susana Cuba se pronunció sobre supuesta venta del Estadio de Matute

La exadministradora de Alianza Lima expresó que la probable venta se deba a un tema netamente municipal.

Susana Cuba, exadministradora de Alianza Lima. Foto: Andina
Susana Cuba, exadministradora de Alianza Lima. Foto: Andina

La exadministradora de Alianza Lima expresó que la probable venta se deba a un tema netamente municipal.

Susana Cuba, exadministradora de Alianza Lima, en declaraciones para RPP dijo que ante la supuesta venta de una de las zonas del Estadio de Matute a la Iglesia Cristiana Aposento, debería exisitir un pronunciamiento de parte de la Municipalidad de La Victoria, que es dueña de dicha parte del coloso íntimo.

Te puede interesar: Alianza Lima: parte del estadio ya es propiedad de Iglesia El Aposento

"Tenemos que poner las cosas en su debido sitio: la explanada nunca fue de Alianza, siempre fue de la Municipalidad de La Victoria. En nuestra administración, siempre tuvimos una buena relación con la municipalidad, por ahí debe estar el convenio que nos permitía hacer uso de la explanada, aunque siempre ha habido gente que ha querido comprar ese predio. Hemos trabajado muy bien de la mano, porque es evidente que era utilizada para el estacionamiento y clases de educación física para el colegio que estaba al frente", expresó Cuba.

Asimismo, indicó que ante la ya conocida aparición de la venta del recinto victoriano en registros públicos, existe la posibilidad que el ente blanquiazul haya gestionado dicha negociación.

"Seguramente en registros públicos aparece la Iglesia Aposento Alto como propietaria porque la Municipalidad la ha vendido. Ahora, si dicen que ha sido vendido por un tercero, esto se pone más extraño todavía. Pero Alianza no puede impugnar la venta, ya que nunca fueron dueños de la explanada. Quien sí puede impugnar es la Municipalidad, ellos se tienen que manifestar ante la supuesta venta de estos predios", finalizó la exadministradora íntima.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com