Universitario de Deportes ganó y busca el título del Torneo Clausura

El cuadro crema derrotó a Sport Rosario y se colocó a dos puntos del líder Real Garcilaso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro crema derrotó a Sport Rosario y se colocó a dos puntos del líder Real Garcilaso.

La garra salió a relucir. Universitario de Deportes derrotó 2-1 a Sport Rosario en el Estadio Monumental y se colocó tercero en la Tabla de Posición del Torneo Clausura, a falta de dos partidos para que culmine la fecha 10.

Te puede interesar: Sporting Cristal volvió a perder: esta vez frente a UTC

El encuentro, como era de esperarse, no fue nada fácil para el cuadro crema. Antes de los primeros 20 minutos, Universitario tuvo varias ocasiones para abrir el marcador, pero los delanteros no pudieron concretar. Sin embargo, y como era de esperarse, otra vez Alexi Gómez –de un potente disparo de fuera del área- puso el primero del partido a los 22 minutos.

Luego del gol, el dominio del equipo de Ate se incrementó, pero las ocasiones no eran aprovechadas por Guastavino –que ingresó por Quintero- y Tejada. Ya en el segundo tiempo, Sport Rosario empezó a buscar el empate, el cual llegó a los 8 minutos del segundo tiempo por medio de Carlos Beltrán.

Cuando todo parecía que el encuentro terminaba empatado, otra vez Gómez –esta vez de penal- puso el segundo y definitivo gol del partido.

Con esta victoria, Universitario de Deportes suma 20 puntos, a dos del líder Garcilaso, y con dos partidos menos.

@erick5chavez

#Descentralizado?? ??Fec...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com