DESCENTRALIZADO

Salomón Libman se une a FBC Melgar para el Torneo Clausura

Salomón Libman se une a la lista de refuerzos de FBC Melgar para el Torneo Clausura. Por la tarde también anunciaron el fichaje de Joel Sánchez.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Salomón Libman se une a la lista de refuerzos de FBC Melgar para el Torneo Clausura. Por la tarde también anunciaron el fichaje de Joel Sánchez.

Uno más para Arequipa. Luego de hacer oficial la contratación de Joel Sánchez, FBC Melgar ya tendría su segundo refuerzo, pero esta vez sería en el arco. Se trata de Salomón Libman, quien tras desvincularse de Sport Rosario habría llegado a un acuerdo con el la directiva ‘rojinegra’ para defender sus colores en lo que queda del 2018.

Según información brindada por ovacion.pe, el portero llegaría en los próximos días para ser presentado oficialmente. Como se sabe el popular ‘Yuyo’ atajó la primera parte para el cuadro ‘rosarino’, sin embargo, problemas económicos hicieron que el guardameta se desvinculara totalmente, quedando incluso algunos pagos pendientes.

En ese sentido Libman llegaría como jugador libre a Arequipa y aunque no ha venido con ritmo futbolístico en los últimos meses, se supo que estuvo entrenando por su propia cuenta y llegaría en óptimas condiciones para pelearle el puesto de titular a Diego Penny.

Con su incorporación al cuadro ‘characato’, Salomón Libman estaría defendiendo su quinto club en Perú. Lo hizo antes en Sport Boys, equipo del cual es hincha; Alianza Lima, César Vallejo y por último Sport Rosario.

Junto a Libman también debutarían en el Clausura, el argentino Tulio Etchemaite y Christofer Gonzáles, compañeros en su momento en el Sport Rosario de Huaraz. En tanto Joel Sánchez ya podría debutar desde la próxima fecha, puesto que no jugó el torneo local por ningún otro equipo.      

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com