DESCENTRALIZADO

Melgar 3-3 UTC EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

La escuadra arequipeña de Melgar recibe este jueves a UTC por la jornada 13 del Torneo Apertura. 

Actualización
Melgar recibe este jueves a UTC por el Torneo Apertura. Foto: AFP
Melgar recibe este jueves a UTC por el Torneo Apertura. Foto: AFP

La escuadra arequipeña de Melgar recibe este jueves a UTC por la jornada 13 del Torneo Apertura. 

Melgar recibe este jueves 15 de agosto a Universidad Tecnológica de Cajamarca (UTC) desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) en el Estadio Monumental Virgen de Chapi de Arequipa. El partido es correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura y sería de vital importancia para el conjunto local en su objetivo por quedar en los primeros lugares.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

La escuadra arequipeña saldrá con firme convicción de querer quedarse con los tres puntos que le permita acceder a los primeros lugares del certamen local. Actualmente, Melgar marcha cuarto con 19 puntos y aunque está todavía a nueve unidades del líder Sporting Cristal, sumar de a tres le permitiría escalar hasta el segundo puesto. 

Para eso, deberá hacer un correcto partido y quebrar ese pequeño bache en el que ha caído tras solo haber empatado en sus dos últimas presentaciones. Primero 2-2 ante Comerciante Unidos como visitante y luego 0-0 contra Unión Comercio también fuera de casa. 

Sin embargo, si hay algo que les permite afrontar este partido con optimismo es que jugando como locales no saben lo que es perder. Ya han defendido su fortín en cinco oportunidades en las cuales cosecharon un empate y cuatro victorias. Es decir, marcha invicto en su estadio. 

Por otro lado, UTC llega con un reciente resultado a favor luego de que ganara en la fecha pasada por 2-1 ante Comerciantes Unidos. Esto solo demuestra la campaña irregular del conjunto cajamarquino que no sabido ganar, por ejemplo, tres encuentros consecutivos. 

Por ahora, UTC marcha en la octava posición con 17 unidades y aunque está muy lejos del primer lugar, no se ha visto comprometido, hasta el momento, por el tema de los últimos lugares. Recordemos que quien marcha en el fondo de la tabla es Comerciantes Unidos con solo 4 puntos. 

Los cajamarquinos apuntan a hacer un gran encuentro y empezar a darle vuelta a la historia en esta temporada, la misma que señala que de los cinco partidos que salieron fuera de casa solo lograron ganar en una oportunidad, empató en dos y perdió en esa misma cantidad.