DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal no pudo romper la defensa de Sport Huancayo

Empate sin goles desde el Alberto Gallardo entre los ‘Celestes’ y el ‘Rojo Matador’, partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Empate sin goles desde el Alberto Gallardo entre los ‘Celestes’ y el ‘Rojo Matador’, partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura.

Sporting Cristal tuvo una tarde complicada ante un Sport Huancayo empatando 0-0 que siempre se resistió, a su estilo, puso una barrera llamado Joel Pinto que atajó de todo y con todo. El cuadro ‘cervecero’ fiel a su manera trató de ahogar a los huancaínos disponiendo un jugador demás, tras la expulsión de Salinas en la primera mitad. Sin embargo, en todo el ataque de los ‘celestes’, una mala actitud de Omar Merlo le permitió ver la roja, en una situación que puso el partido algo parejo, ya que Huancayo empezó a tener más el balón careciendo de efectividad.

En una primera mitad, donde se dio un partido con casi nada de chances, la única que causo peligro fue la Sport Huancayo que con un remate de Rojas inquietaba el arco de los ‘celestes’. Tras ello, desde los primeros 45’ ya se veía venir la barrera que iba hacer el equipo huancaíno, ya que de la mano de su guardameta Joel Pinto, los disparos de Gabriel Costa como los de Emanuel Herrera, no entraban. El primer tiempo se fue al descanso con un áspero 0-0, más la expulsión de Salinas para el ‘Rojo Matador’.

El complemento le dio otro escenario a la ‘Máquina Celeste’ que, acompañado de Costa y Herrera, iniciaban el ataque de cara al arco de Pinto. Innumerables chances de los locales se dejaron ver ante un Sport Huancayo que resistía y todo lo que quería era ese punto de oro que le permite sumar en la tabla del Torneo Apertura y Acumulado. Cuando estaba el mejor momento de los ‘rimenses’, llegó la tonta expulsión de Omar Merlo, que tras quejarse mucho, insistente, vio la roja por una mala actitud frente al árbitro.

Primera fue para Costa, luego Herrera y finalmente Mejía que intentaron hasta el último pero el arco si que estaba cerrado ante el poderío rimense que se veía ya cansado. En el final dieron cinco minutos, pero no fueron suficientes para un Cristal que siempre intentó, pero carecía de efectividad. De esta manera, los dirigidos por Mario Salas llegan a los 28 puntos, aún líderes indiscutibles, mientras que los jugadores de Grioni, llegan a las 17 unidades.

Alineaciones formales:

Sporting Cristal:

@ClubSCristal

Alineación: Sporti...

Ver tweet completo

Sport Huancayo:

@ClubSCristal

Alineación @clubsh...

Ver tweet completo

Las mejores ocasiones de gol:

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡Sac&oacu...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?? #Video Se encontrar Ga...

Ver tweet completo