DESCENTRALIZADO

Sport Boys logró una victoria apretada ante Binacional en el Callao

Sport Boys se impuso ante Binacional por la mínima diferencia en lo que fue la jornada 13 del Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys se impuso ante Binacional por la mínima diferencia en lo que fue la jornada 13 del Torneo Apertura.

Sport Boys volvió a la victoria este martes frente a Binacional en lo que fue la jornada 13 del Torneo Apertura. El equipo ‘Chalaco’ hizo respetar la casa y pese a no mostrar su mejor versión sacó un triunfo que le permite respirar y que lo mantiene aún con chance de poder conseguir clasificar a un torneo internacional para el próximo año.

Un primer tiempo muy friccionado más que jugado, en donde ambas escuadras salieron frías al terreno. La visita comenzó –antes de los primeros quince minutos- a imponer un ritmo sumamente ofensivo, sin embargo, con el pasar del partido los de la ‘Misilera’ fueron encontrando los espacios dejados.

A esto le sumó como uno de sus mejores aliados a la pelota parada. Precisamente llegó así el único tanto del encuentro, tras un tiro libre cobrado por Joazinho Arroé que llevó al error de la defensa ‘celeste’ y en propia puerta, Yorkam Tello (41’) marcaba el primero del encuentro. Con ese resultado se irían al descanso con la expectativa de un lado de aumentarlo y por el otro de darle vuelta.

Los segundos 45 minutos no fueron precisamente los deseados ya que Sport Boys  no pudo mantener ese nivel demostrado en la primera parte y tuvo que sufrir más de lo pensado. Deportivo Binacional con un 64 % manejó mejor los tiempos y tuvo hasta seis oportunidades claras para llevarse algo más.

No obstante, y ya sobre los descuentos del partido Sidney Faiffer (93’) tuvo la oportunidad de cerrar el encuentro –pese a no jugar mejor que el rival de turno- pero terminó por mandarla por encima del arco que defendió Sotillo, previo pase del colombiano Jhonnier Montaño.

Con este resultado,  Sport Boys sumó 18 unidades y se ubica sétimo en la tabla del Torneo Apertura, mientras que, Binacional pese a caer sostiene sus 20 puntos y quedó tercero a ocho unidades del líder Sporting Cristal.

En la próxima fecha Binacional precisamente al cuadro que dirige Mario Salas en un duelo que promete por intereses de ambos. En tanto, los del puerto visitarán Sport Rosario en la altura de Huaraz.

@GOLPERUoficial

?? #Video Yorkam Tello an...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com