DESCENTRALIZADO

Refuerzo de Alianza Lima llegó a Lima y pasará exámenes médicos

El futbolista uruguayo, Mauricio Affonso, fue anunciado este miércoles como nuevo jugador de Alianza Lima y arribó a suelo peruano este jueves.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista uruguayo, Mauricio Affonso, fue anunciado este miércoles como nuevo jugador de Alianza Lima y arribó a suelo peruano este jueves.

A las 11:30 a.m. de este jueves, el delantero Mauricio Affonso llegó al Aeropuerto Jorge Chávez para sumarse al plantel de Alianza Lima tras haber sido anunciado oficialmente como refuerzo del cuadro de la Victoria. Pese a los cuestionamientos de la prensa que tuvo como parte de su recibimiento, Affonso prefirió no dar declaraciones respecto a su nuevo club: "No hablaré nada por ahora, primero quiero llegar al club y pasar las pruebas, gracias", señaló el atacante.

El jugador de 26 años ilusiona al hincha blanquiazul puesto que tiene un pasado con reconocidos clubes como Peñarol, en donde jugó dos periodos (2017 y 2015-2016) con 7 goles en total. En el primero de ellos fue dirigido por el actual técnico de Alianza, Pablo Bengoechea, quien justamente lo solicitó para esta temporada, asimismo compartió equipo con el actual volante de Alianza Lima Tomás Costa y Luis Aguiar. 

Sin embargo, el momento más brillante de Affonso fue durante su estadía en Racing de Uruguay, donde convirtió 12 tantos en 26 duelos. Justamente esa buena campaña le sirvió para ser contratado por el Al Shabab FC de la primera división del fútbol de Arabia Saudita.

El último club donde jugó fue el Atlético Tucumán de Argentina, pero apenas marcó un gol en 12 partidos del torneo local.

A la contratación de Mauricio Affonso se suma la del ex Sport Rosario, Christian Adrianzén y el lateral Roberto Villamarín.

@ClubALoficial

??¡BIENVENIDO, MAUR...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com