DESCENTRALIZADO

Mauricio Affonso es nuevo delantero de Alianza Lima

Alianza Lima hizo oficial el fichaje de su nuevo delantero el uruguayo Mauricio Affonso

Mauricio Affonso. Foto: EFE
Mauricio Affonso. Foto: EFE

Alianza Lima hizo oficial el fichaje de su nuevo delantero el uruguayo Mauricio Affonso

Alianza Lima se sigue reforzando para la segunda mitad del torneo Descenstralizado 2018, en esta oportunidad quien llega es el uruguayo Mauricio Affonso, delantero de 26 años que llega al cuadro ‘Íntimo’ por pedido del entrenador Pablo Bengoechea, con este fichaje posiblemente esté cerrado el mercado de fichajes para el elenco ‘Blanquiazul’, aunque podría por ahí una nueva sorpresa.

"Es un orgullo y un placer poder estar con ustedes. Espero verlos pronto. De mi parte todo el compromiso y trabajo para que Alianza siga siendo el número uno del país. Un saludo para todos y arriba Alianza", indicó el nuevo atacante ‘íntimo’ mediante un video que fue colgado en las redes sociales del Club Alianza Lima.

Este nuevo delantero uruguayo llega por pedido expreso del técnico Pablo Bengoechea, quien ya lo había tenido bajo sus órdenes en su etapa con Peñarol en Uruguay. Además, viene a tomar el puesto del argentino Gabriel Leyes, quien tras no haber tenido un buen inicio de temporada llegó a un acuerdo con el club para dejar la institución a mitad de temporada, dejando libre el puesto de atacante.

Mauricio Affonso llega proveniente de Atlético Tucumán en donde no estuvo con la mecha encendida, ya que tan solo llegó a marcar un gol en 14 encuentros que tuvo con el ‘decano’ en donde disputó solo dos juegos de la Copa Libertadores y los demás de la Primera División de Argentina.

@ClubALoficial

??¡BIENVENIDO, MAUR...

Ver tweet completo