DESCENTRALIZADO

Christian Adrianzén se volvió oficialmente en nuevo jugador de Alianza Lima

El delantero Christian Adrianzén llegó a un acuerdo con Alianza Lima y defenderá sus colores hasta la próxima temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Christian Adrianzén llegó a un acuerdo con Alianza Lima y defenderá sus colores hasta la próxima temporada.

Uno más a sus filas. Si bien toda la atención se la viene llevando el desarrollo del Mundial Rusia 2018, los clubes peruanos no pierden el tiempo y saben que ante algunas falencias cometidas durante la primera parte, deben obligadamente reforzarse si quieren seguir en la lucha de llevarse el título nacional a fines de año.

Ese es el caso de Alianza Lima, que tras anunciar hace una semana la contratación del lateral izquierdo Roberto Villamarín, este lunes oficializó a su nuevo refuerzo en el ataque. Se trata del delantero Christian Adrianzén que se desvinculó de Sport Rosario y que defenderá los colores ‘blanquiazules’ hasta fines del 2019.

Adrianzén de 25 años fue un pedido expreso de Pablo Bengoechea, quien ante la rescisión de contrato de Gabriel Leyes, exigió a la directiva íntima reforzar ese sector del equipo. El atacante disputó 19 partidos con la escuadra huaracina –contando los dos de la Copa Sudamericana- y marcó en dos oportunidades: contra Universitario de Deportes y ante UTC de Cajamarca.

El joven delantero recién podría hacer su debut el 1 de agosto, día en que se abre el libro de pases. Por lo pronto ya se unió a los entrenamientos y pudo conocer al ‘Profesor’ Bengoechea, como también a sus compañeros de equipo. Adrianzén se mostró emocionado por la nueva oportunidad dada a su corta edad, y más aún al tratarse de uno de los clubes grandes de Perú.

Christian Adrianzén inició su carrera en las menores del Sporting Cristal, saliendo campeón en el año 2012 con el técnico Roberto Mosquera. Debido a la poca continuidad fichó por los Caimanes en el 2014, escuadra con la que se fue a la baja. Para el 2016 se fue a Alianza Atlético en busca de nuevos aires, pero todo lo contrario pasó al tener pocos minutos.

En la temporada pasada (2017) decidió irse a Sport Rosario, donde tuvo una mejor regularidad en cuanto a lo futbolístico e incluso fue donde marcó su primer gol en la categoría profesional. Sin embargo, ante un mal manejo económico dentro de la institución terminó por determinar su salida. 

Cabe resaltar que previamente a su contratación, Christian Adrianzén había manifestado su deseo de llegar al equipo del cual se considera hincha. Su sueño se hizo realidad.

@ClubALoficial

??¡BIENVENIDO, CHRI...

Ver tweet completo

 

@ClubALoficial

?? Christian Adrianz&eacu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com