DESCENTRALIZADO

Real Garcilaso se sigue acercando a Sport Huancayo en el Torneo de Verano

Real Garcilaso venció en Cusco a Cantolao por la fecha 11 del Torneo de Verano y se acerca a Sport Huancayo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Garcilaso venció en Cusco a Cantolao por la fecha 11 del Torneo de Verano y se acerca a Sport Huancayo

Real Garcilaso sufrió más de la cuenta para lograr un triunfo en casa frente a la Academia Deportiva Cantolao, el equipo de Tabaré Silva va encontrando su juego, aunque sobre todo está logrando resultados que es lo que más importante en este juego, sobre todo es lo que más le importa a su directiva que busca siempre estar presente en los primeros lugares, este cotejo terminó 1-0 a favor de los cusqueños con un golazo de Alexis Cossio.

En la primera parte se mostró un Real Garcilaso bastante impreciso, tenían la posesión del esférico, pero no estaban generando el peligro necesario que les permitiera tentar el gol que tanto estaban buscando, además Cantolao también estaba urgido de puntos por estar en la misma situación que los cusqueños, por lo que no sería nada fácil el juego para los dos.

El primer tiempo terminó con un dominio tranquilo de Real Garcilaso, aunque si ser precisos a la hora de los ataques que en si es lo más importantes. Por su parte, Cantolao casi ni la tocó en el área rival en los 45 minutos iniciales, prácticamente lo vieron de lejos nada más, ya que no pudieron encontrar su juego.

En la segunda parte Real Garcilaso aprovecharía una oportunidad de Alexis Cossio para lograr el primer gol del compromiso, justamente el lateral recibió un baló en el sector izquierdo del campo, la paró de pecho y luego con un remate de media distancia venció la barrera amarilla que defendía la portería de la Academia Cantolao, este sería el único gol del compromiso.

Luego de la anotación de Real Garcilaso la visita comenzó a jugar mejor teniendo llegadas a la portería rival, parecía que se podría llegar a un empate en cualquier momento, pero al final lo que hicieron los cusqueños en el primer tiempo, lo repitió el equipo del ‘Delfín’, es decir fallar las oportunidades que tenían, quedando de esta forma algo lejos de la lucha por el primer lugar.

Con este resultado Real Garcilaso suma la cantidad de 19 puntos y se pone como escolta de Sport Huancayo que todavía debe jugar, el siguiente encuentro de los cusqueños será ante Unión Comercio en condición de visita, mientras tanto Real Garcilaso baja al cuarto lugar de la tabla con sus 16 puntos, su siguiente rival será un complicado Melgar que podría por ahí darle vida de ganarle.

Te puede interesar: Alianza Lima vs Universitario EN VIVO ONLINE del Clásico del Fútbol Peruano

Minuto a Minuto:

0 Minutos - Arrancó el partido, juegan en Cusco Real Garcilaso vs Cantolao.

8 Minutos - Cartulina amarilla para Jean Pierre Archimbaud.

10 Minutos - Cartulina amarilla para Franco Otárola.

15 Minutos - Complicado encuentro para los dos equipos.

20 Minutos - Real Garcilaso intenta más, pero no lora anotar el primero.

30 Minutos - Ninguno logra la ventaja por el momento.

40 Minutos - Real Garcilaso domina, pero no es contundente.

45 Minutos - Final del primer tiempo.

Descanso

46 Minutos - Arrancó la segunda parte.

46 Minutos - Entra Wadid Arismendi por Lampros Kontogiannis en Real Garcilaso.

46 Minutos - Entra Johnny Vidales por Julio Landauri.

56 Minutos - Golazo de Alexis Cossio, Real Garcilaso 1-0 Cantoalo.

58 Minutos - Sale Denilson Ramirez por Sandro Rengifo.

66 Minutos - Sale Sebastián La Torre Carlos Cabello

70 Minutos -Entra Ivan Santillan por Alexander Lecaros

77 Minutos - Sale Franco Otárola por Breno Naranjo.

89 Minutos - Cartulina amarilla para Oscar Franco.

90 Minutos - Final del partido. Real Garcilaso 1-0 Cantolao.

Previa:

Real Garcilaso, con el objetivo de conseguir su segundo triunfo consecutivo, recibe este martes desde las 17:45 hora peruana (22:45 horas GMT) a Cantolao por la jornada número 11 del Torneo de Verano. El cuadro cusqueño llega de vencer de visita a Melgar (2-1) en el mismísimo Estadio de la U.N.S.A  y quiere ratificar ese gran momento venciendo al 'Delfín' y así desplazar a Sport Huancayo del primer lugar.

La situación no es distinta para Cantolao que es otro de los equipos del grupo B que viene peleando (junto a los 'Characatos' y 'Cusqueños) la consigna de salir campeón en esta primera parte del Torneo. Asimismo, tendría la posibilidad de sacudirse del irregular momento que pasa: dos empates y derrotas, siendo necesario ganar de visita.

"Sabemos que Garcilaso viene de ganar y vamos a buscar la manera de hacernos fuertes el día de mañana", dijo Diego Ramírez. 

Con 16 puntos entonces, Garcilaso y Cantolao no se guardarán nada para este encuentro, ya que tienen como sus mejores armas a Alfredo Ramúa (Garcilaso) y Diego Pizarro por la parte de la visita. El primero es de los jugadores más experimentados en el cuadro que dirige Tabaré Silva que desde su llegada cambió los aires en los celestes, mientras que Pizarro, fue clave en el empate de su equipo ante Municipal.

Gran reto el que tendrá también que pasar los locales, que en 20 días tendrán que disputar cinco partidos, uno de ellos casualmente es el que jugarán por Copa Libertadores. Es por ello, que estos tres puntos son claves, primero para subir al primer lugar y segundo para llegar con un envión anímico al Torneo Continental. 

“Lo de Melgar ya pasó y ahora solo queda pensar en la seguidilla de partidos que se nos viene tanto en el torneo local como en la copa (Libertadores), pero tenemos el plantel y sobretodo los hombres para pelear los dos torneos”, señaló en la semana el volante Jesús Arismendi.

Real Garcilaso vs Cantolao EN VIVO ONLINE desde las 17:45 hora peruana (22:45 horas GMT) con todas las incidencias, goles y minuto a minuto por la web de futbolperuano.com. También puedes seguirlo por la señal de GolPerú (canal 14- 714 HD de MovistarTV).

Alineaciones:

Real Garcilaso

No hay texto alternativo automático disponible.

Cantolao

No hay texto alternativo automático disponible.

TE PUEDE INTERESAR: Sport Huancayo y Deportivo Binacional igualaron 2-2 por el Torneo de Verano

TE PUEDE INTERESAR: Torneo de Verano: así quedó la tabla de posiciones tras la culminación de la fecha 10

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com