PERÚ

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Alejandro Hohberg: ¿Cuántos goles le marcó a Universitario?

Alejandro Hohberg cumplió su primera semana como jugador de Universitario de Deportes. ¿Cuántas veces le marco a su nuevo club?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alejandro Hohberg cumplió su primera semana como jugador de Universitario de Deportes. ¿Cuántas veces le marco a su nuevo club?

La ‘bomba’ del mercado de pases del fútbol peruano la realizó Universitario de Deportes esta semana, al anunciar al ex Alianza Lima Alejandro Hohberg como su nuevo futbolista por tres temporadas.

El peruano de raíces uruguayas tuvo dos temporadas de ensueño con el cuadro blanquiazul, donde se coronó campeón en el 2017 y jugó la final ante Sporting Cristal en el 2018. En total, disputó 72 partidos y anotó 16 goles, siendo su actual club una de sus principales víctimas.

El primer gol de Alejandro Hohberg a Universitario de Deportes fue el 25 de febrero de 2018, cuando Alianza Lima derrotó como visitante al cuadro crema por 3-1, en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Verano. El gol del volante ocurrió a los 46 minutos, cuando aprovechó un centro preciso de Kevin Quevedo desde el sector izquierdo.

Los dos siguientes goles de Hohberg a Universitario fueron el 12 de abril de 2018, cuando Alianza Lima derrotó al cuadro merengue por 2-0, en encuentro correspondiente a la jornada 11 del Torneo de Verano.

El primero de ellos ocurrió a los 17 minutos, cuando aprovechó un error de Patrick Zubzuck en salida para lanzarla por encima y decretar el 1-0 a favor del local. El segundo ocurrió a los 26’, aprovechando una falla defensiva tras un tiro libre de Costa.

En total, Alejandro Hohberg le marcó tres goles a Universitario de Deportes con camiseta de Alianza Lima. En ambas ocasiones el equipo blanquiazul derrotó al cuadro crema.

Primer gol de Alejandro Hohberg

Segundo y tercer gol de Hohberg