Copa Libertadores

Deportivo Guaira busca sorprender a Real Garcilaso con esta preparación antes de la Copa Libertadores

Deportivo La Guaira se medirá frente a Real Garcilaso en la primera fase de la Copa Libertadores

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo La Guaira se medirá frente a Real Garcilaso en la primera fase de la Copa Libertadores

Los diferentes equipos que juegan la nueva Liga 1 se preparan con todo para poder afrontar una nueva temporada, algunos buscan poder comenzar bien el torneo nacional y otros lograr grandes cosas en el extranjero, este es el caso de Real Garcilaso que deberá jugar desde la primera fase la Copa Libertadores, en donde se medirá ante Deportivo La Guaira de Venezuela, el cual no debería causarle muchos problemas para lograr su clasificación a la siguiente etapa, aunque el cuadro ‘llanero’ se está preparando muy bien para lograrlo, así que aquí te contamos como es su preparación para medirse ante el elenco cusqueño.

Mediante sus redes sociales el cuadro de Deportivo La Guaira anunció que estarán desarrollando su pretemporada en La Paz, Bolivia, en donde desde el 7 de enero hasta el 20 del mismo mes se prepararán para lo que será la Copa Libertadores, pues esto lo hacen con el único fin de poder aclimatarse lo mejor posible para poder jugar el partido de vuelta de esta primera fase de la Copa Libertadores.

Debemos mencionar que la ciudad de La Paz es la quinta ciudad más alta en todo el mundo, con nada más que 3.650 metros sobre el nivel del mar, superando al Cusco, que se encuentra ubicada en el séptimo lugar con 3.399 metros sobre el nivel del mar.

La Copa Libertadores comenzará como lo viene haciendo hace unos años con encuentros de eliminación como en la Champions League y Europa League, es por esa razón que los cusqueños deberán arrancar el torneo en esta primera fase en donde deberán jugar ante Deportivo la Guaira de Venezuela, el primer choque se estará jugando el próximo 23 de enero mientras que la llave se definirá en el Cusco el próximo 29 del mismo mes.

El cuadro que logre ganar esta llave se medirá contra el cuadro Colombiano de Atlético Nacional en la segunda fase de la Copa Libertadores. De lograr avanzar hasta la tercera y última fase previa antes de la etapa de grupos jugará frente al vencedor del The Strongest ante Libertad.

Recordemos que la mejor campaña que ha podido realizar Real Garcilaso hasta el momento fue en la Copa Libertadores que se disputó en el año 2013, en aquella oportunidad el cuadro cusqueño terminó entre los ocho mejores al clasificar hasta los cuartos de final en donde terminaría siendo eliminado por Independiente Santa Fe de Colombia con un marcador global de 5-1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com