Futbolperuano.com Lima Sábado, 12 / Ene / 2019

Pedro Gallese y su inminente llegada a Alianza Lima

El arquero de la Selección Peruana, ya tiene todo acordado para llegar a La Victoria.

Pedro Gallese renovó con Veracruz, pero será cedido a préstamo a Alianza Lima
Pedro Gallese ya tiene todo acordado con Alianza Lima (Foto: @pedrogallese)

Finalmente, desde México, Pedro Gallese llegó a un acuerdo con miras a la renovación con Tiburones Rojos de Veracruz, donde el arquero nacional que aún milita en México, llegará a Lima en los próximos días para firmarse la cesión de préstamo con Alianza Lima por todo el 2019.

Según Ovación.pe, el guardameta ex San Martín, llegó a un acuerdo con el presidente de Tiburones Rojos de Veracruz, el cuál será hasta junio del 2020, para que sea cedido por un año a Alianza Lima, es decir, hasta finales del 2019.

Es preciso recordar que el arquero titular de la Selección Peruana ya tenía un acuerdo de palabras con la dirigencia de Alianza, pero solo falta la autorización del presidente del Veracruz. Dicho esto, el meta llegaría al equipo ‘blanquiazul’ entre lunes o martes para sumarse a la pretemporada en Chincha.

Además, el periodista deportivo Carlos Benavente, confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter. “Último minuto: Me informan desde Mexico q Pedro Gallese anoche solucionó su situación con el presidente de Veracruz (amplió su contrato x un año más) y tiene todo listo para jugar en Alianza por una temporada. Arquero estaría llegando a Lima entre lunes o martes”, sostuvo.

Finalmente, ante la inminente llegada de Gallese a Alianza Lima, el arquero nacional tendrá una gran oportunidad de exhibirse cuando los ‘íntimos’ jueguen la Copa Libertadores, donde los victorianos están acompañados de River Plate, Internacional de Brasil y el ganado de la llave G4, que podría ser Talleres, San Paolo, DIM y Huachipato.