DESCENTRALIZADO

Jugadores de Sport Boys no entrenaron por deudas

Futbolistas de Sport Boys decidieron no entrenar por las deudas que les aqueja el club hasta la fecha.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Futbolistas de Sport Boys decidieron no entrenar por las deudas que les aqueja el club hasta la fecha.

Empezaron los problemas. Los futbolistas de Sport Boys decidieron no entrenar este martes debido a las constates deudas que les tiene el club. Según el portal Ovación.pe, los jugadores han tomado la decisión de no volver a realizar sus trabajos diarios hasta que la dirigencia cumpla con las promesas de pago de sus sueldos.

El conocido portal deportivo comentó que los jugadores rosados fueron citados a entrenar este martes en el club Las Garzas; sin embargo, al no ver la presencia de los dirigentes del club –quienes les habrían prometido que le pagarían sus sueldos atrasados- decidieron no entrenar y abandonar el lugar.

¿Qué les prometió la dirigencia a sus jugadores? Resulta que las máximas autoridades de Sport Boys les informaron a sus jugadores que les pagarían su sueldo con la taquilla obtenida en el encuentro ante Alianza Lima, el cual terminó 1-1, el día lunes 15; pero, no tomaron en cuenta que la liquidación dura por lo menos tres días, causando la molestia de sus jugadores.

El gran problema es que si Sport Boys no les paga a sus jugadores en los próximos días, podría perder puntos en mesa, lo cual sería perjudicial para sus aspiraciones a quedarse en Primer División.