DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes tendrá tres bajas para partido con Binacional

Universitario de Deportes tendrá serios problemas para el partido con Binacional ya que no tendrá tres jugadores importantes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes tendrá serios problemas para el partido con Binacional ya que no tendrá tres jugadores importantes.

Universitario de Deportes logró tres puntos importantes este sábado al derrotar por 2-1 a Unión Comercio, en encuentro correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura. Sin embargo, no todo será color de rosas para el equipo crema en la próxima fecha, ya que no contará con tres jugadores importantes.

Resulta que Germán Denis, Pablo Lavandeira y Roberto Siucho no estarán en el partido de la próxima fecha -20 de octubre- ante Binacional, debido a que sumaron su tercera tarjeta amarilla en el torneo.

Pero eso no es todo, ya que se podría sumar la ausencia del Alberto Rodríguez, quien fue cambiado en el segundo tiempo del encuentro con Unión Comercio. Aunque el propio jugador ha desmentido tener algo de gravedad, el técnico lo guardaría para que llegue en buenas condiciones a la fecha 7.

La buena noticia para el técnico Nicolás Córdova es que podrá contar con los otros tres extranjeros que tiene en el plantel – Arquímedes Figuera, Alberto Quintero y Diego Manicero- y el posible regreso de Juan Manuel Vargas y Adan Balbín, con la consigna de sacar un buen resultado en su visita a Binacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com