DESCENTRALIZADO

Mauricio Affonso llegó a Matute y visitó instalaciones

El refuerzo blanquiazul, Mauricio Affonso, también posó con la camiseta de su nuevo club al lado del gerente, Gustavo Zevallos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El refuerzo blanquiazul, Mauricio Affonso, también posó con la camiseta de su nuevo club al lado del gerente, Gustavo Zevallos.

Este viernes el delantero uruguayo, Mauricio Affonso, tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, recinto que será su nueva casa durante la siguiente temporada cuando defienda los colores del club Alianza Lima. El refuerzo llega para solucionar la falta de gol del cuadro ‘blanquiazul’ y ha sido un pedido explícito del director técnico, Pablo Bengoechea quien ya tuvo la oportunidad de dirigirlo durante su paso por Peñarol en el 2015-2016.

Affondo también aprovechó para posar junto a la camiseta de su nuevo equipo y junto al gerente deportivo, Gustavo Zevallos, que lo guio en su recorrido por Matute. El atacante aprovechó para declarar sobre su primer día siendo ‘íntimo’; "Me presentaron y pasearon por las instalaciones del club y realmente me siento muy cómodo y a gusto en Alianza Lima. Ahora solo queda ponerme a órdenes del técnico y jugar con esta camiseta".

El jugador uruguayo afirmó que no dudó en aceptar la propuesta porque sabía que venía a un buen club: "Sabía que Alianza Lima venía haciendo bien las cosas y un excompañero me habló de la institución, eso hizo que tenga muchas ganas de aquí", señaló.

Mauricio Affonso recién podrá jugar oficialmente en agosto cuando se abra el libro de pases, por ahora solo entrenará con Alianza.

@ClubALoficial

?? Mauricio Affonso lleg&...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com