DESCENTRALIZADO

Pablo Bengoechea: "Ahora sí podemos pensar en Boca"

Pablo Bengoechea declaró luego del triunfo obtenido ante Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pablo Bengoechea declaró luego del triunfo obtenido ante Universitario de Deportes.

Con la cabeza en la Copa. Luego del triunfo por 3-1 sobre Universitario de Deportes, Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, declaró en conferencia de prensa donde señaló que tuvieron un primer tiempo casi para el olvido. Sin embargo, supieron replantear en la segunda mitad y podrán enfocarse en el choque frente a Boca Juniors por Copa Libertadores.

Te puede interesar: Universitario vs Alianza Lima: los goles del Clásico en el Monumental

"Acá se habla mucho de Boca y dejamos de pensar en el campeonato local, ahora sí podemos pensar en la Copa. En el primer tiempo me gustó la jugada individual de Quevedo que enganchó para el gol de empate, que sin merecerlo nos dio calma. Creo que estuvimos en deuda ese primer tiempo", sostuvo el 'Profe'. 

Asimismo, Bengoechea fue crítico al momento de referirse al manejo del balón de su equipo, donde claramente se notó la imprecisión para los pases y sobretodo los errores en los espacios reducidos. 

"Vamos a prepararnos bien, hoy no me gustó el manejo de pelota, la perdimos muy fácil", agregó.

Cabe resaltar, que Alianza Lima logró su segundo triunfo en el Torneo de Verano -los dos de visita- y se ubica segundo en el grupo A. La siguiente fecha tendrá que visitar a Sport Rosario en la ciudad de Huaraz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com