DESCENTRALIZADO

Pablo Bengoechea y su mensaje a los de UTC

El técnico de Alianza Lima afirmó además que están mentalizados en llevarse los 6 puntos que les restan del Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima afirmó además que están mentalizados en llevarse los 6 puntos que les restan del Torneo Apertura.

A un par de encuentros de finalizar su participación en el Torneo Apertura, el entrenador de Alianza LimaPablo Bengoechea declaró la situación en la que se encuentra el plantel blanquiazul y la incertidumbre que genera el reclamo de UTC por el partido reprogramado que podría verse suspendido una vez más.

"Sabíamos que, si ganábamos en Huancayo, dependíamos de nosotros mismos, pero enfrentamos a un rival difícil. Además, estuvo el tema de la altura y, en ese sentido, hubo dominios muy claros, en el primer tiempo ellos dominaron, pero en la segunda mitad mejoramos nuestro rendimiento", manifestó Bengoechea.

"Tuvimos ocasiones, pero no pudimos ganar, creo que sumar un punto ahí es importante, no nos alcanza y no dependemos de nosotros, pero todavía tenemos esperanza", añadió el DT.

Acerca de los lesionados en el plantel, el técnico uruguayo afirmó que: "Ramírez y Velarde más Cotrina siguen lesionados, en la última fecha perdimos a Vílchez que ya está descartado. A Butrón vamos a seguir viéndolo, los demás están a la orden. Vílchez tuvo un problema muscular, se está haciendo estudios".

Sobre el duelo en duda con UTC señaló que: "Primero se jugaba el 28 de julio, luego el 11 de agosto y lo que sabemos es que se juega este jueves 23. Lo que se pueda hablar no depende de mí, nosotros nos preparamos e imaginamos que se va a jugar el partido y que UTC va a estar en la cancha".

Bengoechea habló del hecho de no depender de sí mismos. "El domingo vamos a estar pendiente de ese resultado, pero nosotros tenemos que preocuparnos de nuestros partidos porque si no ganamos esos 6 puntos de nada sirve lo que pueda pasar en el partido de Cristal".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com