Peruanos en el Exterior

Aldair Fuentes estaría cerca de fichar por club de la MLS

El jugador de Alianza Lima, Aldair Fuentes, podría incorporarse a la MLS y así lo aseguró el gerente deportivo, Gustavo Zevallos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Alianza Lima, Aldair Fuentes, podría incorporarse a la MLS y así lo aseguró el gerente deportivo, Gustavo Zevallos.

Uno más para la MLS. Ante la reciente salida de Carlos Ascues al Orlando City de los Estados Unidos, pareciera que más jugadores se seguirán sumando al fútbol de tierras ‘gringas’. Ese es el caso del volante de Alianza Lima, Aldair Fuentes, quien según declaraciones –para el programa ‘Fútbol Como Cancha’- del Gerente Deportivo, Gustavos Zevallos, el joven futbolista es pretendido por Los Ángeles FC.

Tal parece que las buenas actuaciones que ha mostrado en esta temporada ha despertado el interés de los altos directivos del club ‘blanco’, que podría juntar a Fuentes con una de sus máximas figuras, el mexicano Carlos Vela.

Asimismo, en los últimos días se hablaba dentro de la interna ‘blanquiazul’ que Colón de Santa Fe de Argentina había mandado una solicitud preguntando por el mediocampista de 20 años, sin embargo, el directivo de Alianza descartó totalmente esta versión. En ese sentido, en caso se concretase el fichaje de Fuentes, sería solamente por el mencionado equipo de la MLS.

De esta manera, Aldair Fuentes se acoplaría al gran número de jugadores que viene jugando en la liga de los Estados Unidos. En la actualidad existen ocho peruanos en dicho torneo, siendo el último Carlos Ascues, quien este jueves fue presentado por el Orlando City donde también está Yoshimar Yotún.

Como se sabe Fuentes debutó oficialmente en el fútbol profesional con Alianza Lima en la temporada 2017, con la llegada del uruguayo Pablo Bengoechea. Ese mismo año pudo marcar dos veces (ante Municipal y San Martín) y consiguió su primer título nacional a sus cortos 20 años.

Para este 2018, Aldair Fuentes es una de las piezas de esta columna vertebral que compone el equipo ‘íntimo’ y hasta el momento ha podido anotar en tres oportunidades. Eso quiere decir que a por la posición que cumple dentro del campo, es un futbolista con mucha proyección. En las próximas semanas habría novedades.

Dato: Aldair Fuentes se incorporaría a la MLS para la próxima temporada, pues, el libro de pase ya cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com