DESCENTRALIZADO

Sport Huancayo empató ante Alianza Lima por el Torneo Apertura

Sport Huancayo empató frente a Alianza Lima por la jornada 14 del Torneo Apertura

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Huancayo empató frente a Alianza Lima por la jornada 14 del Torneo Apertura

Por la jornada 14 del Torneo Apertura Sport Huancayo alejó a Alianza Lima de la posibilidad de ser el ganador de este certamen tras empatar, en el primer tiempo el ‘Rojo Matador’ fue superior en el juego, pero no logró marcar gol hasta el segundo tiempo en donde los ‘íntimos’ al verse sin posibilidades se volcaron en el ataque hasta que lograron el empate 1-1 en los minutos finales.

Desde el comienzo del partido Sport Huancayo supo salir a jugar el encuentro, los dirigidos por Marcelo Grioni pensaban solo en la victoria y esto se vio en el terreno de juego, en donde lo hicieron bastante bien, con el único fallo que fue el no poder aprovechar las oportunidades que tuvieron, ya que se fueron al descanso con el marcador en blanco ante la sorpresa de todos, pues habían sido superiores en el terreno de juego.

En la segunda parte a los 55 minutos aparecería Carlos Neumann para colocar el primero de la contienda, el delantero con un fuerte cabezazo logró vencer a Leao Butrón que nuevamente se había disfrazado de héroe.

Con el marcador en contra el equipo se fue con todo al ataque hasta encontrar un penal a los 63 minutos, parecía que se le daría rápido el empate para Alianza Lima, pero no contaban con que Rinaldo Cruzado mandaría la pelota por encima del arco por lo que continuaban perdiendo 1-0.

Con más que corazón que juego Alianza Lima se fue con todo al ataque, más que todo por el juego aéreo, el cual le serviría para marcar el empate a los 85 minutos, el goleador ‘Blanquiazul’ sería en esta oportunidad Mauricio Affonso que ponía la paridad.

Este resultado no le conviene a Alianza Lima que termina con 24 puntos en el segundo lugar y está todavía a cinco de Sporting Cristal, mientras que Sport Huancayo se mantiene en el puesto 9 con 18 unidades.

Previa:

Por la jornada 14 del Torneo Apertura se enfrentan Sport Huancayo frente a Alianza Lima, el cuadro ‘blanquiazul’ necesita si o si la victoria si es que desea continuar con la idea de poder ganar este certamen, ya que tras el último empate de Sporting Cristal las esperanzas de salir campeón se mantienen intactas, por lo que de perder el elenco ‘cervecero’ sería automáticamente el campeón. Este partido se jugará en el estadio de Huancayo el próximo sábado 18 de agosto a las 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT).

Sigue las incidencias del partido AQUÍ:

Min 90 - Final del partido Sport Huancayo 1-1 Alianza Lima.

Min 90 - Tarjeta amarilla para Marcos Delgado.

Min 85 - Goool de Alianza Lima, Mauricio Affonso que empata el partido.

Min 84 - Tarjeta amarilla para Luis Garro de Sport Huancayo.

Min 82 - Cambio en Sport Huancayo, entra Jean Deza por Marcos Lliuya.

Min 80 - Tarjeta amarilla para Ricardo Salsedo de Sport Huancayo.

Min 76 - Cambio en Alianza Lima, sale Roberto Villamarín por Mauricio Affonso.

Min 75 - Cambio en Sport Huancayo, sale Joaquin Boghossian por Luis Trujillo.

Min 63- Penal fallado para Alianza Lima, Rinaldo Cruzado la mandó a las nubes.

Min 62 - Tarjeta amarilla para Manuel Corrales de Sport Huancayo y penal para Alianza Lima.

Min 58 - Cambio en Alianza Lima, sale José Guidino por Erinson Ramírez.

Min 55 - Goool de Carlos Neumann, Sport Huancayo 1-0 Alianza Lima.

Min 46 - Cambio para Alianza Lima, entra Luis Garro por Óscar Vílchez.

Min 46 - Arrancó el segundo tiempo.

Descanso

Min 45 - Final del partido, se mantiene el empate en el estadio de Huancayo.

Min 29 - Cambio en Sport Huancayo, entra Víctor Peña por Rodrigo Colombo.

Min 15 - Sport Huancayo domina el partido, Leao Butrón es el salvador por el momento.

Min 3 - Gol fallado por Boghossian, Sport Huancayo estuvo a punto del primero.

Min 0 - Arrancó el encuentro en el Estadio de Huancayo.

Alineaciones:

Sport Huancayo:

XI #SportHuancayo: Pinto; Velásquez, Lojas, Valverde, Boghossian, Neumann, Salcedo, Corrales, Lliuya, Delgado y Colombo.

Alianza Lima

@ClubALoficial

? Este es el equipo ofici...

Ver tweet completo

Sport Huancayo se encuentra en un momento bastante malo en el Torneo Apertura, ya que en sus últimos cinco partidos tan solo ha logrado sumar una victoria la cual sorprendentemente fue de visita. El ‘Rojo Matador’ ha dejado de ser fuerte en casa en donde no gana hace tres partidos, la última vez que logró una victoria fue en la jornada 7 en donde derrotó a Universitario de Deportes por 2-1.

Por su parte Alianza Lima ha tenido problemas para mantener buenos resultados dentro del terreno de juego, esto se puede notar en las últimas cinco fechas en donde logró dos victorias, dos empates y una derrota, es por ello que el elenco dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea se ha ido alejando de la posibilidad de salir ganador y relegó su lugar a Sporting Cristal que es el candidato número uno hasta el momento.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en el Estadio de Huancayo fue en el año 2017, en aquella oportunidad se jugaba la jornada 10 del Torneo Clausura y el marcador fue de 4-2 a favor de los locales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com