DESCENTRALIZADO

Cristian Palacios: “Dentro de unos días me estaría sumando a Sporting Cristal”

Cristian Palacios, uruguayo de nacimiento, tendría todo acordado para llegar a Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Palacios, uruguayo de nacimiento, tendría todo acordado para llegar a Sporting Cristal.

No hay dudas que la salida de Gabriel Costa con dirección a Chile, obliga a Sporting Cristal salga al mercado con la idea de encontrar al sustituto ideal de ‘Gabi’, quien en el 2018 se convirtió en el mejor jugador del torneo, gracias a su gran influencia en el equipo ‘cervecero’. En consecuencia, a esto, desde México, el delantero uruguayo, Cristian Palacios declaró sobre la posibilidad de llegar a Sporting Cristal, reforzando la delantera del equipo.

"Tengo que hacer unos trámites en Uruguay y después viajaría a Perú. Creo que nada falta, dentro de unos días me estaría sumando a Cristal, por lo que he hablado mi contrato sería por un año", dijo Espinoza en charla con Fox Sports. Ultimando detalles, el jugador de 28 años, dijo que se convertirá nuevo refuerzo del equipo campeón nacional en la temporada pasada.

Asimismo, el jugador que fue compañero de Anderson Santamaría en el Puebla de México dijo. "Es un club importante de Perú y lo que más me motiva es jugar la Copa Libertadores, para darle una alegría a la gente", añadió el popular ‘Chorri’ como le dicen en su natal Uruguay sobre las expectativas que tiene de llegar al equipo ‘rimense’.

Con toda la ilusión, el ex Peñarol se animó a describirse como jugador y sobre lo que le puede dar al nuevo Cristal de Alexis Mendoza. "Soy un delantero rápido, tranquilo a la hora de definir y con muchas ganas de hacer las cosas bien", indicó. Finalmente, fue consultado sobre la presión que tiene en reemplazar a Gabriel Costa. "Presión no. Cada jugador hace lo suyo desde donde le toca. Él que llega viene para sumar al equipo y trata de aportar lo que uno sabe", concluyó.

@ovacionweb

Palacios: "Dentro de unos...

Ver tweet completo