DESCENTRALIZADO

Así fue la emotiva despedida de Gabriel Costa a los hinchas de Sporting Cristal

Gabriel Costa jugará las próximas cuatro temporadas en Colo Colo de Chile

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gabriel Costa jugará las próximas cuatro temporadas en Colo Colo de Chile

El gran temor de todos los hinchas de Sporting Cristal se hizo realidad, uno de sus mejores jugadores la temporada pasada firmó su salida del club, se trata de Gabriel Costa quien dejó el Rímac para mudarse a Chile, exactamente a Santiago en donde defenderá los colores de uno de los más grandes de este país, el Colo Colo, por lo que el uruguayo nacionalizado peruano dejó unas últimas palabras para todos los hinchas celestes.

“Bueno, ahora estoy emocionado, no me salen muchas palabras, pero muy  agradecido con el club, con la gente, que es la gente la que nos  fortalece, la que nos alienta, son los que están ahí siempre, así que  mandarle un aludo gigante a la gente, decirles que me dejan una gran  persona, estoy emocionado, así que les mando un saludo grande y espero  verlos pronto”, estas fueron las palabras de Gabriel Costa para todos los hinchas de Sporting Cristal que brindó a Con Don Deportivo.

Pero no solo habló de su salida de Sporting Cristal, sino también de su nuevo club en el cual espera poder repetir lo que hizo en la temporada 2018 siendo uno de los mejores jugadores del plantel rímense.

“Bueno, eso requiere de trabajo, de esfuerzo, de concentración, así  que me voy a tener que preparar para lo que viene y, bueno, ojalá, si  Dios quiere que salga todo bien”, dijo el mediocampista sobre Colo Colo.

Por último, también le dejó unas pequeñas palabras para el entrenador Ricardo Gareca cuando le preguntaron sobre la Selección Peruana, a la cual todavía considera en sus planes a pesar de que ahora jugará en el fútbol chileno.

“Bueno, nada, me voy a tener que preparar muy bien para lo que viene,  porque sin el trabajo no voy a hacer nada, así que me voy a tener que  preparar para lo que viene, voy a tener que estar preparado, ese es mi  mensaje”.

De esta forma el volante de 28 años deja el Perú para poder unirse a las filas de Colo Colo en donde será nuevamente entrenado por Mario Salas, el técnico que guio al cuadro de Sporting Cristal para ganar el título 2018, mientras tanto los celeste no se quedan con las manos vacías, ya que en su lugar estará llegando Christofer Gonzales quien ya fue anunciado como nuevo jugador rímense mediante sus redes sociales del club.

Mira el video completo de la despedida de Gabriel Costa AQUÍ:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com